Cultura Web

Gamer derrota jefes de Dark Souls con ojos tapados, utilizando un piano y sin recibir daño

Ni siquiera sé cómo describir mi asombro

A estas alturas, ya todos sabemos que Dark Souls es una de las franquicias de videojuegos más difíciles de digerir, particularmente por su alto nivel de dificultad. Es incontable la cantidad de gamers que se ha rendido al no poder derrotar a un solo jefe de la primera entrega, pero aún así hay aferrados que logran hazañas impensables... como derrotar a varios de ellos sin ver y utilizando un instrumento musical.

El streamer argentino FryderyG no perdió la oportunidad y le presumió a todo Twitter cómo logró un verdadero hito, ya que derrotó al Caballero Artorias de Dark Souls sin recibir daño. ¿No te parece mucho? Ah bueno, pues el muchacho tenía los ojos tapados, así que solo podía apoyarse en los sonidos para esquivar golpes. ¿Aún no estás satisfecho? Pues el control... era un piano. Si de por sí terminar alguno de estos títulos con un control regular, al que ya estamos acostumbrados y condicionados desde hace décadas, ya es increíblemente difícil, ahora imagina utilizar un instrumento musical en su lugar.

Puedes ver el ridículo logro a continuación:

Por supuesto, lograr algo así tomó horas y seguramente hasta días o hasta semanas o meses de entrenamiento, por lo que FryderyG también compartió un clip de otro intento más épico aún pero que al final no resultó fructífero.

Como todos sabemos, la práctica hace al maestro, por lo que a estas alturas este streamer ya tiene bastante práctica en el asunto de usar pianos para asesinar demonios. Así, también mostró su batalla contra la Descarga Incesante, la cual también fue un verdadero éxito:

La próxima vez que estés jugando un título muy difícil, simplemente recuerda que hay alguien haciendo cosas como esta. ¡Tú puedes!

¿Qué te parece este este logro? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir