Ubuntu Edge recauda $10 MDD y rompe récords en plataformas de crowdfunding

El smartphone llama la atención de los fabricantes

Canonical tiene en una campaña en indiegogo para financiar su smartphone Ubuntu Edge. La meta es recaudar $32 MDD, y aunque no los ha reunido aún, ya rompió un récord en las plataformas de crowdfunding al alcanzar los $10,357,191 USD.

La cantidad reunida por Canonical supera los $10.2 MDD del proyecto Pebble en Kickstarter. Aunque asombroso, es importante recordar que habría sido difícil conseguir este resultado de no ser por la reducción del precio del smartphone en 2 ocasiones.

Ubuntu Edge aún está lejos de su meta de recaudación

Mark Shuttleworth, fundador de Canonical, fue entrevistado por la BBC con motivo del nuevo récord alcanzado por Ubuntu Edge, y afirmó que aunque no consigan la cantidad de fondos necesarios en los 6 días que quedan de campaña, ese no es el escenario completo.

Básicamente, Shuttleworth comentó que el ruido generado por el anuncio de la campaña de Ubuntu Edge ha llamado la atención de algunos fabricantes de smartphones, sin especificar las firmas a las que se refiere. Quizá, con un poco de suerte, podríamos ver el dispositivo a la venta de la mano de alguna marca de renombre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising