Tecnología

Apple anuncia un nuevo Apple TV 4K junto con un control rediseñado

Una mejora por aquí y una mejora por allá

A Apple le encanta iterar en su tecnología. Esta vez, el gran retoque llegó al Apple TV, que en 2021 recibirá un nuevo modelo 4K, el cual fue revelado durante su evento Spring Loaded de abril. Además, también recibimos un nuevo control rediseñado.

El nuevo Apple TV 4K incluye ahora el nuevo procesador A12 Bionic que le permite reproducir contenido Dolby Vision a 60 cuadros por segundo, incluso si es HDR, vía AirPlay sin fallas ni tropezones. Además, por primera vez, el dispositivo es compatible con televisores de 120 Hz, algo completamente fundamental si es que buscas reproducir contenido a 120 cuadros por segundo.

Por otra parte, una nueva característica te permite ahora utilizar el sensor de luz de tu iPhone para realizar corrección de color de manera automática en tu televisor, para que todo el contenido que veas se sienta más vivo, vibrante y real, sin necesidad de que entres en las opciones de configuración de imagen.

Por otra parte, el control remoto del Apple TV 4K también fue completamente rediseñado: ahora incluye una rueda de desplazamiento giratoria tipo iPod Classic para moverte rápidamente por la pantalla, botones táctiles, un botón de silencio y hasta un botón de apagado para el televisor. Por supuesto, también tiene compatibilidad con Siri y finalmente es interesante mencionar que el material es 100% aluminio reciclado.

El nuevo Apple TV 4K podrá empezar a comprarse a partir del 30 de abril y tendrá un costo de $179 USD para el modelo de 32GB y $199 USD para el modelo de $64GB.

Sigue todas las noticias sobre Apple y su evento aquí.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising