Videojuegos

Beta de xCloud llega oficialmente a iOS y PC vía web

¿Sin Xbox? No hay problema

Hace tiempo, cuando Microsoft lanzó xCloud para jugar videojuegos vía streaming desde cualquier dispositivo, Apple fue muy claro en asegurar que el servicio no llegaría a la App Store de ninguna manera si no podía clasificar a cada juego por separado. Como Xbox no iba a hacer caso de esa petición ridícula se puso a trabajar en su propia solución y a partir de mañana llega oficialmente: ¡xCloud web!

Por medio del blog oficial de Xbox, Microsoft anunció que, a partir de mañana martes, comenzará a a enviar invitaciones a miembros seleccionados de Xbox Game Pass Ultimate para comenzar a probar la versión beta limitada de Xbox Cloud Gaming para teléfonos y tabletas Apple y también para PC con Windows 10 a través de navegadores web.

Por medio del sitio web xbox.com/play, los invitados podrán probar el servicio de Game Pass, junto con más de 100 títulos, para disfrutarlos desde los navegadores Edge, Google Chrome y Safari en PC e iOS.

El programa de Beta cerrada se irá expandiendo poco a poco, pues más invitaciones irán siendo mandadas progresivamente a usuarios de los 22 mercados en los que está disponible xCloud y así evaluar la retroalimentación, continuar mejorando la experiencia y agregar soporte para más dispositivos. El plan, según Xbox, es que xCloud sea "finalmente abierto a todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en los próximos meses para que más personas tengan la oportunidad de jugar de formas completamente nuevas".

Si eres uno de los afortunados en recibir una invitación, lo único que necesitas es un control USB o Bluetooth compatible o usar los controles touch de tu dispositivo para empezar a probar el catálogo de xCloud vía streaming.

"Este es un paso emocionante en nuestro viaje para llevar los juegos a los 3 mil millones de jugadores en todo el mundo. Muchas gracias por ayudarnos a dar forma a los juegos en la nube, desde los primeros días de la versión preliminar hasta hoy, simplemente no podríamos haberlo hecho sin ustedes", finalizó Microsoft.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising