Videojuegos

Beta de xCloud llega oficialmente a iOS y PC vía web

¿Sin Xbox? No hay problema

Hace tiempo, cuando Microsoft lanzó xCloud para jugar videojuegos vía streaming desde cualquier dispositivo, Apple fue muy claro en asegurar que el servicio no llegaría a la App Store de ninguna manera si no podía clasificar a cada juego por separado. Como Xbox no iba a hacer caso de esa petición ridícula se puso a trabajar en su propia solución y a partir de mañana llega oficialmente: ¡xCloud web!

Por medio del blog oficial de Xbox, Microsoft anunció que, a partir de mañana martes, comenzará a a enviar invitaciones a miembros seleccionados de Xbox Game Pass Ultimate para comenzar a probar la versión beta limitada de Xbox Cloud Gaming para teléfonos y tabletas Apple y también para PC con Windows 10 a través de navegadores web.

Por medio del sitio web xbox.com/play, los invitados podrán probar el servicio de Game Pass, junto con más de 100 títulos, para disfrutarlos desde los navegadores Edge, Google Chrome y Safari en PC e iOS.

El programa de Beta cerrada se irá expandiendo poco a poco, pues más invitaciones irán siendo mandadas progresivamente a usuarios de los 22 mercados en los que está disponible xCloud y así evaluar la retroalimentación, continuar mejorando la experiencia y agregar soporte para más dispositivos. El plan, según Xbox, es que xCloud sea "finalmente abierto a todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en los próximos meses para que más personas tengan la oportunidad de jugar de formas completamente nuevas".

Si eres uno de los afortunados en recibir una invitación, lo único que necesitas es un control USB o Bluetooth compatible o usar los controles touch de tu dispositivo para empezar a probar el catálogo de xCloud vía streaming.

"Este es un paso emocionante en nuestro viaje para llevar los juegos a los 3 mil millones de jugadores en todo el mundo. Muchas gracias por ayudarnos a dar forma a los juegos en la nube, desde los primeros días de la versión preliminar hasta hoy, simplemente no podríamos haberlo hecho sin ustedes", finalizó Microsoft.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising