Videojuegos

El E3 2021 será virtual, asistirán Nintendo, Xbox y otras compañías

El magno evento de los videojuegos se renueva y tendrá eventos virtuales para todos

En junio de 2021, el E3 volverá de forma digital y empresas como: Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros y Koch Media respaldan su regreso a las pantallas de los gamers, con anuncios y novedades de la industria de los videojuegos. Después de un 2020 en el que no hubo un evento magno de este calibre, parece que la gran organizadora busca regresar para atrapar a la comunidad gamer de manera digital, aunque con algunas ausencias notables.

De acuerdo con la página web de la Entertainment Software Association (ESA) respecto al E3, la experiencia de este evento será completamente digital. Se dará acceso exclusivo para la prensa e influencers del 7 al 11 de junio y a partir del 12 hasta el 15 de junio el público general podrá ver los anuncios que tengan las compañías.

“Por más de dos décadas, E3 ha sido el lugar principal para mostrar lo mejor de la industria tiene por ofrecer, mientras se une el mundo a través de los juegos” dijo Stanley Pierre Lous, director ejecutivo de la ESA para Gameindustry. “Estamos convirtiendo el E3 de este año en un evento más inclusivo, pero seguimos buscando entusiasmar a los fanáticos con importantes revelaciones y oportunidades para obtener información privilegiada que haga de este evento el centro de atención de los videojuegos”.

Es interesante la situación del evento y los organizadores, sobre todo porque el año pasado se rumoreaba que el evento ya no se llevaría a cabo, además, que la situación por la pandemia ponía en duda cómo y cuándo se llevaría a cabo el E3. De momento no se dieron horarios de las presentaciones de los primeros socios que anunciaron.

Al parecer Sony seguirá sin asistir al evento, sin embargo, Nintendo y Microsoft confirmaron su asistencia virtual. Sólo queda esperar a los anuncios que se darán previo a la celebración y esperar que otras empresas como: EA, Activision Blizzard, Sega, Bandai Namco o Square Enix den un comunicado sobre su asistencia o eventos que realicen de manera propia.

¿Qué te parece la noticia?

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising