Smartphones

Xiaomi presenta el Mi 11 Ultra con una cámara con pantalla OLED para selfies

Un concepto interesante, queda ver si se vuelve tendencia

Xiaomi tiene la costumbre de lanzar modelos mejorados de sus teléfonos a los pocos meses del lanzamiento de su nueva serie. En el caso de la nueva generación de smartphones Mi, se acaba de anunciar el modelo Mi11 Ultra, el cual tiene como principal ventaja respecto a su hermano menor un sistema de cámaras más avanzado y con una pantalla OLED para visualizar las fotografías que se van a tomar.

De acuerdo con la presentación de la compañía, el smartphone incluirá nuevas cámaras en las parte trasera. La principal tiene un sensor de 50 megapíxeles y dos sensores secundarios con 48 megapíxeles, uno lente ultra angular y el tercero con lente telefoto. En comparación, el Mi11 tenía un sensor más pequeño con 108 Megapíxeles. En cuanto a los sensores secundarios, uno es de 13 megapíxeles ultra angular y el otro es de 5 megapíxeles con lente macro.

En cuanto a la pantalla OLED que se encuentra a un lado de los sensores, se trata de una en resolución 126 x 294 píxeles de 1.1 pulgadas con un brillo de 450 nits. De acuerdo con Xiaomi, esta nueva cámara puede ser usada como visor de selfies y se puede también usar en el modo Always-on display para usarlo como reloj o revisar notificaciones cuando el teléfono esté con la pantalla principal boca abajo.

En cuanto a especificaciones técnicas el resto del smartphone es bastante similar a su hermano menor, incluye:

• Procesador: Snapdragon 888
• Pantalla principal 6.8 pulgadas 1440p a 120Hz OLED
• Batería de 5000mAh
• 12 GB de RAM
• 256 GB de almacenamiento
• Carga inalámbrica y carga rápida a 67W

Además, se anunció la versión Lite 5G de este dispositivo, con el procesador Snapdragon 780, una batería más pequeña de 4250mAh, la pantalla se recorta a una FullHD a 90Hz, sensores más pequeños y no tendrá la pantalla trasera. Lo interesante de este dispositivo es que incluirá conectividad con la red 5G, con lo que podría ser un teléfono asequible con esta tecnología.

De momento la gigante compañía china no anunció los precios de estos dispositivos, ni la fecha de salida al mercado. Por lo tanto, solo queda esperar.

¿Qué te parecen estos dispositivos, comprarías uno?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising