Cine y Tv

Ghost of Tsushima tendrá una película, con el director de John Wick a cargo

Chad Stahelski será el encargado de adaptar y dirigir la historia del juego

Sony Pictures y PlayStation Productions están desarrollando una adaptación fílmica del último juego del estudio Sucker Punch, Ghost of Tsushima, el cual fue un éxito rotundo con más de 6.5 millones de copias vendidas a nivel mundial. Para lograr ese cometido, el director de las películas de John Wick, Chad Stahelski, dirigirá el proyecto para llevar a la pantalla grande la historia de samuráis que se disfrutó en las consolas de Sony.

De acuerdo con Deadline, la película será producida por la compañía 87Eleven Entertainment, de la cual son propietarios Stahelski, Alex Young y Jason Spitz. Contará con el apoyo de PlayStation Productions, representada por Asad Qizilbash y Carter Swan. Por parte de Sucker Punch, estará Peter Kang en la supervisión del proyecto y como productor ejecutivo.

La historia de Ghost of Tsushima se centra en Jin Sakai, un guerrero samurái que el el último superviviente de su clan. El deja de lado sus tradiciones que lo formaron como guerrero valeroso y libra una batalla poco convencional para liberar la isla de Tsushima. Con esta breve sinopsis se presenta el juego, el cual fue altamente valorado por la crítica especializada, además que tiene una representación bastante fiel a los shows de cine y televisión que presentaban a los guerreros chocando espadas y teniendo enfrentamientos espectaculares.

Qizilbash mostró entusiasmo sobre el nuevo proyecto y declaró:

"Estamos emocionados de asociarnos con Chad y 87Eleven Entertainment para llevar su visión de la historia de Jin a la gran pantalla. Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, quien siente pasión por nuestros juegos, lo que garantiza que podamos crear fantásticas adaptaciones que encantarán a nuestros aficionados y a las nuevas audiencias".

De momento, no hay un anuncio sobre las fechas en las que empezará la producción o el estreno de la película. Al momento, Sony Pictures tiene un marcha tres películas y siete series de televisión de sus franquicias, como The Last of Us, Uncharted y Twisted Metal.

¿Qué te pareció el juego, verías la película?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising