Los rumores sobre quién fabricará el próximo teléfono inteligente de Google, el Nexus 5, van de un lado a otro debatiendo entre los fabricantes LG y Motorola. Mientras eso sucede, ejecutivos de LG se han mantenido firmes en la idea de que su empresa no será la seleccionada, pero la información más reciente nos dirige a China, donde el sitio MyDrivers.com menciona que ya están en pláticas para llevar el dispositivo al mercado.
Según las fuentes de la página en línea, el Nexus 5 estará inspirado en el reciente lanzamiento del G2 de LG. La configuración técnica no sería idéntica, pero tendría una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080p y 2 GB de RAM. La diferencia radicaría el procesador Snapdragon 600 que se utilizaría en lugar del Snapdragon 800 para mantener el precio bajo. La idea sería lanzar el Nexus 5 en la misma línea de precio que el Nexus 4 de $299 USD por la versión de 8 GB y $349 para la de 16 GB.
La diferencia radicaría en el uso del procesador Snapdragon 600 en lugar del Snapdragon 800
Además, el Nexus 5 tendría una cámara de 10 Mpx y el sistema operativo Android 5.0 Key Lime Pie.
De cualquier forma, las dudas serán reveladas durante octubre, pero por el momento es la época de las especulaciones y no dudamos que muchas más estén por salir.
Deja tu comentario