Cultura Web

Milagros Juárez, candidata peruana, hace campaña con Evangelion y OnlyFans

Esta joven se autodefine otaku, pero también tiene muchas ganas de mejorar a su país

Generalmente, pensamos que las personas que se encargan de la política son señores o adultos mayores. Sin embargo, en algún punto la juventud tiene que entrar en este ambiente y así es como una chica peruana está haciendo ruido utilizando Evalengion y OnlyFans.

Milagros Juárez es una joven candidata al congreso peruano, que se autodefine como madre soltera, católica, otaku y patriota. La chica ha sido entrevistada por varios medios de su país y hasta internacionales, donde ha declarado sus propuestas y platicado de los planes que tiene para mejorar la situación.

Una de las razones por las que Juárez ha llamado la atención es porque en sus imágenes promocionales suele salir vestida con el traje característico de Asuka Langley del anime Evangelion, para el cual incluso ya realizó un cover que puedes ver a continuación:

Milagros Juárez es una chica trabajadora que está haciendo uso de los nuevos métodos de comunicación para atraer a los votantes más jóvenes. Es por eso que cuenta con Instagram, TikTok, YouTube y hasta OnlyFans.

Es cierto que, generalmente, OnlyFans se utiliza con fines eróticos. No obstante, esta candidata está demostrando que también puede tener otra cara, pues si bien se sigue tratando de contenido pagado, el que ella muestra tiene que ver con cosas relacionadas como sus propuestas, declaraciones y streams en vivo exclusivos:

Si bien la política puede ser muy aburrida para muchos, personas como Milagros Juárez demuestran que hay una manera de darle la vuelta para hacer que sea amigable para cualquier persona. Naturalmente, Evangelion tenía que estar involucrado en un asunto de este calibre.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising