Gadgets

Sonos presenta su nueva bocina portátil Sonos Roam

La misma gran experiencia de siempre ahora a donde quiera que vayas

Sonos presentó su nueva bocina inalámbrica llamada Sonos Roam, un producto bastante interesante pensado para todas aquellas personas que disfrutan escuchar música donde sea, tanto en el hogar como en la calle.

La Sonos Roam es una bocina muy versátil creada para las personas que valoran la calidad del audio, los servicios que ofrecen los equipos Sonos al conectarse a wifi y la movilidad otorga una batería y una conexión Bluetooth.

La idea detrás de la nueva bocina es bastante simple aunque, la ingeniería detrás es muy compleja. Si estás en casa la bocina ofrecerá las mismas ventajas y funciones que cualquier otra de las bocinas de la familia Sonos, se conectará a tu wifi para acceder a tu música, servicios y claro, para que la puedas controlar desde tu smartphone pero, si de pronto decides irte a la aventura, de inmediato cambiará a modo Bluetooth para puedas seguir escuchando la música de tu teléfono.

Te puede interesar: Asus filtra su propia tarjeta de video RTX 3050Ti para portátiles

Con la incorporación de la nueva función Sound Swap, puedes mantener presionado el botón de reproducción/pausa en Roam para cambiar la música a la bocina de tu sistema más cercana y mover con facilidad la música de una habitación a otra.

Roam funciona con más de 100 servicios de streaming, incluyendo Sonos Radio y Convoy Network, y es fácil de controlar con la app Sonos, usando tu voz con Amazon Alexa o el Asistente de Google, con Apple AirPlay 2 o directamente desde las apps de tus servicios de música favoritos.

Con un peso menor a 500 gramos, el diseño inteligente y resistente de Roam es perfecto para tu casa, el jardín o cualquier lugar al que vayas.

Diseñada para la aventura

Sonos promete ofrecer la mejor calidad de audio posible con la resistencia y conveniencia que sus clientes buscan. En palabras del propio fabricante, la bocina podrá soportar el ajetreo y “maltrato” que usualmente los dispositivos móviles sufren cuando los movemos de un lugar a otro, soportando algunos golpes ligeros y caídas.

La Sonos Roam es resistente al mal clima y es que cuenta con certificación IP67, lo que quiere decir que puede soportar la lluvia, el polvo y hasta que se te caiga en el agua por hasta un metro de profundidad hasta por 30 minutos.

Su batería promete hasta 10 horas de reproducción continua y hasta 10 días en modo de bajo consumo, de hecho, algo que es bastante práctico en la Sonos Roam es que se paga automáticamente cuando no está en uso, así cuando la la saques de casa y fuera de la cobertura wifi, no tendrás que preocuparte por apagarla.

Para hacer las cosas todavía más fáciles, la Sonos Roaming se puede recargar con un cargador Qi inalámbrico o, la propia base de Sonos que se vende por separado, así, al llegar de la oficina, el día de campo (con sana distancia) o donde sea, basta con que la coloques y se comience a cargar

Roam es una interesante propuesta de la línea de productos Sonos y estará disponible a partir del 20 de abril por MXN$4,499 a través de los distribuidores autorizados como Amazon, Liverpool y Palacio de Hierro.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising