Cine y Tv

La nueva película de Spider-Man ya tiene nombre y fecha de lanzamiento

Marvel lanzó un curioso teaser de broma

Tom Holland es conocido por ser un actor que suele spoilear varios anuncios sin querer. De hecho, su fama es tal, que ahora Marvel lo tomó como broma e hizo un pequeño sketch para anunciar información importante de la nueva película de Spider-Man.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Spider-Man presentó un pequeño teaser en el que Tom Holland (quien da vida a Peter Parker) sale de la oficina del director John Watts. Afuera, Zendaya (MJ) y Jacob Batalon (Ned Leeds) le preguntan cómo le fue y el simplemente contesta con un "me dieron un nombre falso de nuevo". Esto, en referencia a que la compañía no quiere decirle el nombre de la tercera parte de Spiderman para que no se le salga sin querer. No obstante, a medida que el trío va caminando, vemos la revelación oficial en un tablero de anuncios. La película se llamará Spider-Man: No Way Home y se estrenará en cines estas navidades. Chécalo a continuación:

Hay que recordar que en los últimos meses, se ha especulado de la posibilidad de que la nueva cinta comience un nuevo multiverso. Por ejemplo, a estas alturas ya sabemos que Alfred Molina, quien saliera en las películas retomara su papel como Doctor Octopus, a quien dio vida en las películas de Tobey Maguire. Por otra parte, Jamie Foxx retomará su papel como Electro, a quien dio vida en las película de Andrew Garfield. Por último, Benedict Cumberbatch también retomaría su papel como Dr. Strange, del universo cinemático de Marvel actual.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising