Cultura Web

Konami estrena tienda de ropa y accesorios en línea

El sitio sí hace envíos a México y hasta pone los productos en pesos

Si bien Konami ya no se dedica tanto a la creación de videojuegos como antes, es innegable que tiene un su portafolio algunas de las franquicias más icónicas de la historia, como Metal Gear y Castlevania. Y finalmente la compañía decidió sacar provecho de eso, pues esta mañana anunció y lanzó una tienda en línea de ropa y mercancía.

Por medio de Twitter, Konami anunció la Official Konami Shop, una tienda online que fue creada en colaboración con la agencia estadounidense WAYPOINT y que ofrece decenas de artículos, prendas y mercancía de algunas franquicias legendarias como Metal Gear, Castlevania, Pro Evolution Soccer, Sunset Riders y Dance Dance Revolution, así como de otras más pequeñas como Goemon y Suikoden.

Mercancía

Revisando la Konami Shop, en el área de Metal Gear, encontramos prendas como una playera con el icónico signo de admiración (imágenes que puedes escuchar) y una taza con la frase "Estamos destinados a traernos nada más que dolor y miseria el uno al otro" de Psycho Mantis.

Por otra parte, en el área de Castlevania encontramos un cómodo cojín con un estampado de la portada de Symphony of the Night, una gorra con pixel art de las armas Belmont o una playera de Trevor Belmont.

Estos son solo algunos ejemplos que demuestran que, a pesar de todo lo que ha pasado, Konami sigue sabiendo que tiene importantes juegos bajo el brazo, por lo que seguramente esta tienda será un éxito. Sin embargo, curioso notar que por alguna razón Silent Hill no aparece por ningún lado.

Precio y disponibilidad

Los precios de la mercancía van de los $550 a los $900 MXN. Además, por oferta de lanzamiento de la tienda, hay 20% de descuento en algunos artículos hasta el 26 de febrero a las 2:00 AM tiempo del centro de México.

Lo mejor de esta tienda de Konami es que sí hace envíos internacionales, los cuales naturalmente llegan a México. De hecho, revisando el sitio, los precios incluso aparecen en pesos mexicanos. Por otra parte, los costos de envío van de los $6 a los $12 USD, los cuales son bastante accesibles.

En cuanto a tiempos de entrega, la Konami Shop menciona que los pagos pueden tardar hasta 7 días en procesarse y después puede tardar hasta 10 días en llegar al destino. En cuanto a pagos, también hay muchas opciones, como pagos con Google Pay, Amazon Pay y PayPal o con tarjetas de crédito y débito.

¿Qué te parecen estos artículos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir