Gadgets

Se presenta el nuevo Xbox Wireless Headset; se lanzará en marzo

La diadema costará $99 USD

Pensar en la nueva generación de consolas, además del desabasto, también nos trae a la mente algunos dispositivos que pueden ser sus perfectos acompañantes. Y hoy, Xbox presentó un nuevo compañero para las consolas Series X y S.

Este martes, Xbox presentó sus nuevos auriculares Xbox Wireless Headset, el cual será compatible con Xbox One, las consolas Xbox Series X | S, PC, y dispositivos móviles. De acuerdo con la información presentada hoy, este dispositivo busca aprovechar el éxito de los Surface Headphones de Microsoft, aunque con un enfoque en el audio y el chat de juegos inmersivos.

Quizá te interese: Xbox Live Gold tendrá un importante aumento de precio

Especificaciones

De acuerdo con la propia marca, el producto está pensado bajo los estándares de su tecnología para conectar periféricos Xbox Wireless, por lo que los auriculares prometen no sufrir problemas de retraso en audio o voz. Los Xbox Wireless Headset son compatibles con una variedad de formatos de audio espacial, incluidos Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X. La inmersión adicional que ofrece la tecnología de sonido envolvente y basada en objetos se recomienda por su buen desempeño para dar vida a los entornos virtuales y también ayuda durante la identificación de pasos de los enemigos.

Respecto a la calidad en su micrófono, el headset cuenta con elementos de formación de haz dual, junto con la sintonización de aislamiento de voz para perfeccionar el habla sobre el ruido de fondo. También implementa una función de silencio automático, junto con un botón de silencio manual con el fin de ayudar a mantener conversaciones claras cuando se deja de hablar.

Como era de esperarse, los auriculares también son compatibles con las principales plataformas y dispositivos de juegos gracias a la compatibilidad inalámbrica y Bluetooth. Además, pueden emparejarse simultáneamente con teléfonos inteligentes y la consola de Xbox, lo que le permite jugar y recibir una llamada al mismo tiempo.

Los nuevos auriculares inalámbricos Xbox contarán con hasta 15 horas de batería al realizar una carga de aproximadamente tres horas; pero con solo 30 minutos de conexión a través de USB-C, prometen ofrecer a los jugadores un aproximado de unas cuatro horas de juego. En cuanto al diseño, se puede notar que emulan mediante una combinación sobria los colores negro y verde de la nueva Xbox.

Microsoft también está actualizando la aplicación Accesorios Xbox para incluir control sobre el ecualizador, refuerzo de graves, sensibilidad de silenciamiento automático, monitoreo del micrófono y brillo de la luz muda del micrófono.

Precio y disponibilidad

El lanzamiento de los auriculares inalámbricos de Xbox será este 16 de marzo, pero podrán reservarse en todo el mundo, con un precio de $99 USD a partir de hoy en la Microsoft Store y en los sitios de otros minoristas a partir de las 9 AM tiempo del centro de México.

¿Qué te parece el nuevo Xbox Wireless Headset? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising