Videojuegos

Fanático crea un increíble remake de Pepsiman en Full HD y con Ray Tracing

El proyecto fue desarrollado en Unity y utiliza trazado de rayos

Si eres una persona nacida en los 90, es prácticamente seguro que alguna vez jugaste Pepsiman, ese autoruner que era un gran anuncio más que un gran juego. Nadie sabe por qué, pero ese título atrapó a toda una generación, quien lo recuerda con mucho cariño. Y ahora, está de regreso, mejorado, corregido y aumentado... de alguna manera.

El usuario de YouTube Banana Pictures presentó un remake que está haciendo de Pepsiman, el cual trae toda la estética y gameplay del juego original pero recreados en resolución Full HD y tecnología de trazado de rayos (Ray Tracing), gracias al motor gráfico Unity.

En el video, podemos ver al curioso personaje corriendo, recogiendo latas de refresco y cayéndose de la misma manera que recordamos y amamos, pero ahora en ambientes que son dignos de un juego de generación actual. Y todo, naturalmente, acompañado de ese icónico tema musical que se nos quedó grabado en la memoria. Échale un ojo al video a continuación:

Como era evidente que un proyecto así podía acarrear problemas legales, Banana Pictures dejó muy claro que este remake se trata simplemente de un proyecto personal, por lo que no será lanzado ni distribuido al público y que todas las ideas, marcas y personajes pertenecen a Pepsi.

Este proyecto se trata de la entrada más reciente en la serie Conceptos de Juegos de Banana Pictures, en el que el usuario recrea y reimagina títulos populares en 3D y con gráficos mejorados. En su canal de YouTube también podemos encontrar homenajes a Cuphead y Among Us, además de otras animaciones de caricaturas.

¿Qué te pareció el video? ¿Jugarías un remake de Pepsiman? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising