Cine y Tv

Tras despido de Gina Carano, fans piden que Disney despida a Pedro Pascal de The Mandalorian

Mucha gente se molestó con la separación de la actriz republicana

Hace unas horas, Disney tomó la increíble decisión de despedir a Gina Carano, quien daba vida a Cara Dune, en The Mandalorian. La actriz realizó por meses publicaciones antitransgénero, no creía en las vacunas ni mascarillas para el coronavirus y recientemente comparó el ser un republicano a ser un judío en el Holocausto, por lo que la compañía del ratón tuvo sus razones para separarla. Pero aún así, un grupo de fanáticos quiere venganza.

De acuerdo con información de We Got This Covered, el hashtag #FirePedroPascal (despidan a Pedro Pascal) se hizo viral en las últimas horas. Pedro Pascal es el actor que da vida al mismísimo mandaloriano, pero algunas personas quieren que Disney está exigiendo que él también sea separado del elenco si es que Disney decidió terminar con la relación laboral con Carano. Básicamente, estas personas buscan aplicar la vieja usanza de ojo por ojo.

Uno de estos tweets señala que Disney simplemente despidió a Carano por ser "fascista, racista y sexista", ya que supuestamente a la compañía "no le gustan las mujeres fuertes o con opiniones diferentes".

Recuerda que puedes ver The Mandalorian en Disney Plus en Latinoamérica haciendo clic aquí.

Otro tweet recordó que hace algún tiempo Pascal también comparó a los judíos en el Holocausto pero con los niños inmigrantes en jaulas, por lo que también tendría que ser despedido siguiendo los mismos estándares.

Otra persona aseguró que esta decisión evidencia que Disney tiene un doble estándar, por lo que también debería despedir a Pedro Pascal.

La mayoría de estos tweets están siendo contestados por otros fanáticos de Disney, quienes aseguran que no hay punto de comparación: Pascal comparó a un grupo marginado con otro, además de siempre tener una buena relación con la prensa y sus compañeros, e incluso llegando a defender a la misma Carano cuando esta llegó a ser criticada.

En cualquier caso, parece que Disney ya tomó su decisión. Y si bien en el pasado la compañía ya recontrató a personas que había despedido inicialmente, esta vez la situación parece ser muy diferente.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising