Netflix

HBO Max llegará a México y reemplazará a HBO GO

Era cuestión de tiempo para que el servicio aterrizara a nuestro país

A través de un comunicado de prensa, se confirmó la fecha de llegada de HBO Max a México para junio de este año, trayendo al país un servicio más completo del que se tenía anteriormente. Además, se reveló que el servicio también llegará a otros 38 territorios de América Latina y el Caribe, aunque estos todavía no tienen una fecha exacta para su debut.

En cuanto a programación, HBO Max tendrá todo el contenido de WarnerMedia; dicho material es parte de la barra de Warner Bros, New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Rooster Teeth, Looney Tunes; y los productos originales de la plataforma, desde películas y series.

Vale la pena mencionar que en México si cuentas con una suscripción de HBO GO en la aplicación, o a través de otros servicios que lo incluyan, sólo deberás introducir tu cuenta en la aplicación HBO Max. En cuanto a HBO GO, ésta se descontinuará en México y todos los territorios en los que tiene presencia.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International. “Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”.

Dentro de la rica oferta de contenidos que tendrá el servicio cabe resaltar que, como en Estados Unidos, los estrenos de películas de Warner serán simultáneos en salas de cine y en la aplicación. El caso más reciente es el de Wonder Woman 1984, que podrá ser disfrutada en el estreno de HBO Max como servicio en México y Latinoamérica. A esto se suma todo el contenido que lanzará la compañía en 2021 como Justice League: Snyder Cut y en un futuro la serie de The Last of Us, sobre la cual se acaba de confirmar a los actores que tendrán los papeles protagónicos de Joel y Ellie: Pedro Pascal y Bella Ramsey.

¿Cuentas con tu suscripción de HBO GO o esperarás a que llegue HBO Max al país?

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising