Cultura Web

Estos fueron los mejores comerciales del Super Bowl LV

Desde superhéroes hasta viajes espaciales, hubo mucho que ver en este evento

Cada año, el Super Bowl es un evento que junta a millones de personas para observar la más grande de las justas de fútbol americano. El final de la temporada de la NFL culminó con el enfrentamiento entre Kansas City y Tampa Bay se presentó el día de ayer y con ella llegaron bastantes anuncios que impresionaron al público. Estos son los que consideramos los mejores:

Robinhood

Aprovechando la fama que ganó por lo que sucedió en Wall Street hace unas semanas por las inversiones masivas a Gamestop, Robinhood lanzó un comercial en el evento con el siguiente mensaje: “No necesitas convertirte en un inversor. Naciste como uno”. La compañía dijo que el anuncio para el juego del domingo tiene como objetivo destacar la historia de sus inversores “el tiempo de ellos, en la gente y las cosas que aman”. El anuncio se realizó en colaboración con MediaMonks, productora audiovisual estadounidense.

Wayne’s World y Uber Eats

La nostalgia llegó en forma de anuncio con este mágico encuentro entre Mike Myers y Dana Carvey para promocionar la aplicación de Uber Ueats con la temática de la película de los 90’s. El mensaje de este comercial está enfocado para decirle a los espectadores que disfruten del juego y apoyen a los restaurantes locales pidiendo sus alimentos en la app. Uber trabajó en colaboración con la agencia Special Group y también contó con la aparición especial de Cardi B para la publicidad.

General Motors: “No Way Norway”

En esta ocasión, General Motors se lució con un anuncio protagonizado por Will Ferrell en el cual se promueve la venta de coches eléctricos. En el comercial se hace énfasis que en Noruega se venden más vehículos eléctricos que en Estados Unidos, se aprovecha el ingenio de Ferrel y también se promocionan la nueva batería ultium de General Motors para sus nuevos modelos automovilísticos.

Cadillac: Timothee Chalamet como el hijo del hombre manos de tijeras

En este anuncio de Cadillac se puede ver a Chalamet en el papel de Edgar Scissorhands, junto a Winona Ryder, en el papel de Kim, en un emotivo momento madre e hijo en el que le regala un coche completamente autónomo de Cadillac. El comercial hace recordar las aventuras que tuvo Edward en la película de 1990 y las complicaciones que tienen las tijeras por manos.

SpaceX: Inspiration 4

La compañía de Elon Musk, SpaceX, volvió al reflector con este anuncio sobre viajes espaciales sólo con civiles, pues ya no tendrás que aplicar a la NASA para poder ir al espacio. Con el lema “Puedes estar a bordo”, el comercial sólo deja la página del proyecto Inspiration 4 para que se registren los interesados para ir a la primera misión completamente tripulada por personas comunes al espacio, las cuales serán escogidos al azar y serán comandados por Jared Isaacman, fundador y director ejecutivo de Shift4 Payments.

The Falcon and The Winter Soldier

No hubo mejor ocasión para que Marvel y Disney Plus ofrecieran el primer tráiler real de The Falcon and The Winter Soldier que en este Super Bowl. Finalmente podemos echar un vistazo real a la nueva serie que llegará al servicio, junto con una pequeña idea a la relación de fricción y camaradería que hay entre Sam y Bucky, así como la fecha de lanzamiento de 19 de marzo.

¿Cuál fue tu anuncio favorito? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir