Tecnología

¡Llega a México el nuevo colchón inteligente más avanzado del mundo!

Emma es una empresa de origen alemán, pero que produce todos sus productos en nuestro país

Emma The Sleep Company, es una de las empresas a nivel mundial que ha tenido un crecimiento meteórico en todo el mundo, misma que ha tenido un aumento en sus ventas que supera el 170%, esta logró vender más de 1.5 millones de colchones en 2020, convirtiéndose en una gran opción para todos los fanáticos de los colchones de gran calidad.

Estoy emocionado, agradecido y orgulloso de que estamos progresando a una velocidad de la luz, para hacer de Emma la marca de sueño global número uno” comenta el Doctor Dennis Schmoltzi, CEO y fundador de Emma.

Emma Motion, el colchón más inteligente del mundo

Este, es un colchón que tuvo cerca de dos años de desarrollo, mismo que incluye un sensor con inteligencia artificial, que es un tapete que utiliza una red neuronal basada en su IA, para detectar con precisión la posición del sueño, así como tecnología llamada Silent Move IQ, que asegura que este colchón se adapte automáticamente y sin hacer ruido a cada cambio en las posiciones de sueño, asegurando así, que el usuario descanse a la perfección.

“El Emma Motion garantiza una alineación espinal óptima durante toda la noche, que es uno de los factores más importantes en la calidad del sueño, este también agrega tecnología Diamond Degree, que permite controlar la temperatura a través de millones de partículas de grafito en la capa superior” agrega Manuel Mueller, fundador de Emma.

A pesar de que este colchón seguramente sería un éxito en México, todavía no se tiene una fecha precisa de lanzamiento en nuestro país, ya que primero será lanzado en Francia y Países Bajos, para que a lo largo del año, este se vaya integrando a el resto del mundo.

El crecimiento de Emma

En los próximos meses del año, la empresa busca agregar más productos a su catálogo, como el Sleep Tech, así como su aplicación nativa de Emma, para monitorear esta nueva tecnología que implementan, además de una línea de camas tapizadas personalizables, hasta una cama llamada Emma Bed, que mantiene y mejora la calidad que ya habían presentado en sus productos anteriores.

Esperamos que su producto llegue a México para que podamos probarlo y ver si realmente podemos encontrar el verdadero sueño en uno de sus colchones. ¿Qué opinas de este producto? ¿Te gustaría una reseña de él? No olvides dejarnos tus comentarios y/o sugerencias, hasta aquí mi reporte Joaquín.

En colaboración con UNPAVO

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir