Tienda en línea de Walmart México comenzará a aceptar pagos a través de PayPal

La opción ya está disponible y permitirá utilizar diversas tarjetas de débito locales

Todas las compras en línea son susceptibles a sufrir contratiempos, en especial porque hay tarjetas que no son aceptadas en ciertos establecimientos y porque algunas personas desconfían de dejar datos confidenciales en cada tienda que visitan. Para mejorar la experiencia de compra y ofrecer alternativas de pago en su tienda en línea, Walmart México se asoció con PayPal. Esto permitirá usar diversas tarjetas de débito locales, entre ellas BBVA Bancomer, HSBC, Banamex y Santander.

La opción de pagar con PayPal en Walmart.com.mx ya está disponible
La opción de pagar con PayPal en Walmart.com.mx ya está disponible

El convenio surge a 2 meses de que este sitio se inaugurara en territorio mexicano. De acuerdo con Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de la división centroamericana de Walmart, se trata de una solución que brinda protección adicional a los compradores: "Esta alianza con PayPal sumará a la experiencia de nuestros clientes, que podrán comprar de una manera más fácil, rápida y segura".

Como referencia, los voceros de la reconocida cadena de tiendas de autoservicio dicen que 57% de los internautas mexicanos hicieron alguna compra o transacción en línea durante 2012, 7% más en comparación con 2011 y que gracias a acuerdos de este tipo, la cifra seguirá creciendo, en favor de impulsar el comercio electrónico en México.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir