Tienda en línea de Walmart México comenzará a aceptar pagos a través de PayPal

La opción ya está disponible y permitirá utilizar diversas tarjetas de débito locales

Todas las compras en línea son susceptibles a sufrir contratiempos, en especial porque hay tarjetas que no son aceptadas en ciertos establecimientos y porque algunas personas desconfían de dejar datos confidenciales en cada tienda que visitan. Para mejorar la experiencia de compra y ofrecer alternativas de pago en su tienda en línea, Walmart México se asoció con PayPal. Esto permitirá usar diversas tarjetas de débito locales, entre ellas BBVA Bancomer, HSBC, Banamex y Santander.

La opción de pagar con PayPal en Walmart.com.mx ya está disponible
La opción de pagar con PayPal en Walmart.com.mx ya está disponible

El convenio surge a 2 meses de que este sitio se inaugurara en territorio mexicano. De acuerdo con Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de la división centroamericana de Walmart, se trata de una solución que brinda protección adicional a los compradores: "Esta alianza con PayPal sumará a la experiencia de nuestros clientes, que podrán comprar de una manera más fácil, rápida y segura".

Como referencia, los voceros de la reconocida cadena de tiendas de autoservicio dicen que 57% de los internautas mexicanos hicieron alguna compra o transacción en línea durante 2012, 7% más en comparación con 2011 y que gracias a acuerdos de este tipo, la cifra seguirá creciendo, en favor de impulsar el comercio electrónico en México.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising