Netflix

Netflix está desarrollando animes de Tomb Rider y King Kong: Skull Island

Legendary se encarga de ambas producciones

Hace solo unas horas se reveló el tráiler de Godzilla vs. Kong, el cual se volvió viral rápidamente. Este era justo el momento para aprovechar la situación, por lo que Netflix acaba de anunciar un anime basado en Skull Island, el hogar del rey mono. Ah, y de paso, también se confirmó un anime basado en Tomb Raider y la legendaria Lara Croft.

Por medio de Twitter, Netflix reveló oficialmente una nueva serie de anime de Skull Island (y por ende relacionada con Donkey Kong), la cual está ubicada en el monstruoverso de Legendary y desarrollada por Powerhouse Animation. "Una tripulación naufragada, una isla de monstruos y un rey para gobernarlos a todos", menciona la descripción.

Quizá te interese: Estas son las 5 series originales de Netflix más vistas de la historia

Brian Duffield (Underwater y The Babysitter) escribirá el guion y es productor ejecutivo, mientras que Jacob Robinson también es productor ejecutivo. Powerhouse Animation es el estudio que se encarga de la producción de la serie de Castlevania, también para Netflix.

Pero eso no fue todo. Netflix también reveló otra serie de anime basada en Tomb Raider (o sea, con Lara Croft como protagonista), también creada por Legendary y que funcionará como una secuela directa a los hechos ocurridos en la reciente trilogía reboot de juegos desarrollada por Square Enix, Crystal Dynamics y Éidos Montréal.

Tasha Huo (The Witcher: Blood Origin) escribirá y es productora ejecutiva de Tomb Raider. Otros productores ejecutivos incluyen al fundador y director ejecutivo de dj2 Entertainment, Dmitri M. Johnson, Stephan Bugaj y Howard Bliss; y Jacob Robinson.

Por el momento no hay detalles sobre las fechas de lanzamiento o el reparto de estos animes que llegarán a Netflix, pero está de más de ser que este par de noticias son, cuando menos, muy emocionantes.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising