Cine y Tv

4 easter eggs que seguro no notaste en WandaVision

La nueva serie del universo de Marvel tiene algunos mensajes que posiblemente no alcanzaste a notar

WandaVision es el primer contenido audiovisual del Universo Cinemático de Marvel que nos cuenta una historia fuera de las salas de cine. La serie se encuentra disponible en Disney Plus, ya transmitió sus primeros dos capítulos y se ha confirmado la declaración de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, WandVision “no se parece a nada”. Pero aún así, está inherentemente ligada a otras películas y series, y eso se evidencia con algunos easter eggs ocultos.

Si eres nuevo en el universo Marvel, no te preocupes, pues esta serie es bastante amigable con los recién llegados. Sin embargo, existen ciertos mensajes que un fan de la saga de películas y/o cómics de superhéroes podría identificar. Como dice Feige:

“Si no has visto ninguna (de las películas) y sólo quieres dar un paso dentro de esta extraña cosa porque amas The Dick Van Dyke Show, va a llamar tu atención… Pero si has seguido las 23 películas que hemos hecho y seguido las historias dentro de la Fase 4, habrá una gran cantidad de recompensas a medida que se desarrolle todo”.

Estos son algunos de los mensajes ocultos o Easter Eggs que los fans han encontrado:

La cabeza “indestructible” de Vision

Este es un chiste que los fans de la saga de películas disfrutarán. En una escena de WandaVision, Wanda de forma cariñosa dice “Mi esposo y su indestructible cabeza”. Sin embargo, aquellos quienes vieron Avengers: Infinity War saben bien que ese no es el caso, puesto que la misma Wanda fue quien destruyó la gema de la mente y de paso la cabeza de Vision para evitar que Thanos la tomara.

S.W.O.R.D

El logo de S.W.O.R.D se ha mostrado múltiples veces en el programa. La primera vez fue al final del primer episodio. En el segundo episodio, salió en un bloc de notas sostenido por alguien que está viendo el show. En otra ocasión se puede observar en un helicóptero que sobrevuela la casa de los protagonistas, y por último en el traje de un apicultor que escala en un agujero. Entonces ¿Qué significan las siglas S.W.O.R.D? proviene del nombre Sentient Weapon Observation Response División (División de Respuesta y Observación Sensible del Mundo), una agencia que es subdivisión de S.H.I.E.L.D. destinada a tratar con extraterrestres y la seguridad del planeta.

Recuerda que puedes suscribirte a Disney Plus en Latinoamérica haciendo clic aquí.

El comercial del Toast Mate 2000

Esta referencia es un poco obvia para los seguidores de Marvel. En el primer episodio aparece un anuncio de una tostadora de Stark Industries, la cual tiene una pequeña luz roja que parpadea como el reloj de una bomba, además en su slogan dice “olvida el pasado, este es tu futuro”. Como se sabe desde Avengers: Age of Ultron, los padres de Wanda fueron asesinados por una bomba de industrias Stark.

El número 6

Esta es una teoría que ha ganado fuerza. Un usuario de Twitter abrió un hilo donde explica que el número 6 está perdido cada vez que algo se torna color rojo. Sus ejemplos son la luz de la tostadora, la sangre de Dottie y el helicóptero. Según este usuario, estos números hacen el 666, o el número del demonio y Mephisto, el villano de la serie, básicamente es el demonio.

Si quieres ver WandaVision, lo único que tienes que hacer es abrir tu aplicación de Disney Plus y ahí aparecerá en primer plano, o en su defecto en el área de Marvel. Si no tienes una suscripción, recuerda que puedes inscribirte por solo $159 MXN al mes en este enlace.

¿Estás viendo la serie? Cuéntanos tus teorías

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir