Smartphones

Realme llega a México con los teléfonos realme 7 y realme 7 pro

Con precio de introducción promocional a las primeras 200 unidades, los realme de la serie 7 llegan a México de forma oficial

Por fin llegan a México los teléfonos realme. Esta marca, de origen chino, ha tenido un crecimiento impresionante en el último año gracias a su oferta de productos con características innovadoras, diseño cuidado y precios agresivos.

Y su llegada a México viene con dos modelos, los realme 7 y realme 7 pro, que se presentan con una apuesta para hacerse de un hueco en el segmento de la gama media y gama media premium.

Realme 7 Pro

Realme 7 Pro
Realme 7 Pro

El hermano mayor de los realme 7, el Pro, integra una combinación de especificaciones y diseño, que resulta muy atractiva.

Su procesador es un Snapdragon 720G, con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, suficiente para mover cualquier reto que se le ponga enfrente, incluidos la mayoría de los juegos de moda. Además, tiene sonido estéreo.

Su pantalla AMOLED, de 6.4 pulgadas, tiene una resolución FullHD+ y tasa de refresco de 60HZ. Mientras que posee un sistema fotográfico cuádruple, con un sensor princpial de 64MP fabricado por Sony, un lente macro, uno más a blanco y negro, y otro ultra gran angular. Su cámara selfie es de 32MP. Es decir, por versatilidad no para.

Su batería es de 4,500mAh, con carga rápida de 64W, una brutalidad.

Precio y disponibilidad

El realme 7 pro tendrá un precio de $9,999 MX, pero por lanzamiento y por tiempo limitado costará $6,499. Lo puedes comprar a partir del 20 de enero a través de Amazon.

Realme 7

Realme 7
Realme 7

Por su parte, el realme 7 no se queda atrás al equipar el procesador enfocado a gaming MediaTek Helio G95, con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Mientras, su pantalla de 6.5 pulgadas LCD IPS tiene una resolución FullHD+, pero con una tasa de refresco de 90Hz. Y también tiene un sistema fotográfico cuádruple con un sensor principal de 64MP, también de Sony, un ultra gran angular, otro para fotos macro y el último a blanco y negro.

Su batería crece a los 5,000mAh, con carga rápida de 30W.

Precio y disponibilidad

El realme 7 tiene un precio de $8,999 MX, pero por lanzamiento y por tiempo limitado costará $5,999 MX en Amazon, con disponibilidad a partir del 25 de enero.

¡Bienvenido a México, realme!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising