Ciencia

Astronauta comparte hermoso video de la Aurora Boreal vista desde el espacio

Este espectáculo sideral nunca había sido captado en imagen

No es ningún secreto que el espacio ofrece de vez en cuando unos espectáculos visuales imposibles de apreciar desde la Tierra. Y hace unas horas pudimos ver por primera vez cómo se ve la increíble Aurora Boreal vista desde fuera del planeta y el resultado es tan asombroso como te lo imaginas.

El astronauta kasajo Sergey Kud-Sverchkov, que se encuentra en estos momentos en la Estación Espacial Internacional, compartió hace unos días una colorida foto que parece salida de una película de ficción. En la imagen, la Aurora Boreal se combina con los millones de estrellas de la Vía Láctea, el amanecer en la Tierra y la misma estación para crear un panorama de ensueño. Chécala a continuación:

¿No te parece suficiente? Aquí puedes ver el momento... ¡en video!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Kud-Sverchkov nació en 1983, es astronauta desde 2010 y actualmente se encuentra en el espacio a bordo de la Estación Espacial Internacional como ingeniero de vuelo para la Expedición 63/64 de la Estación Espacial Internacional. Además, el hombre ha ganado mucha popularidad en los últimos meses debido a que constantemente comparte imágenes y videos de los grandes paisajes que puedes admirar desde el espacio.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

¿Qué te parecieron estas fotos y videos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising