Videojuegos

CES 2021: Alienware presenta sus equipos gamig del año

Uno de los nuevos modelos mostrados en CES llegará a México

Alienware mostró, en el marco del CES 2021 su nueva latptop que estará llegando a tiendas este 2021 con algunas importantes mejoras como sistema de ventilación mejorado y más capacidad de procesamiento.

Más potencia y rendimiento para los jugadores en movimiento

La nueva Alienware m15 R4 es el equilibrio ideal de potencia y portabilidad que brinda la tecnología perfecta para los maratones de juegos. Es la computadora portátil más delgada que Dell Technologies ha fabricado. Brinda una ventaja competitiva más rápida y potente con GPU para computadoras portátiles NVIDIA GeForce RTX serie 30 de última generación, y está diseñada con regulación de voltaje altamente eficientes de gráficos de hasta 12 fases.

Este nuevo equipo gamer, llega con procesadores Intel Core i7-10870H e Intel Core i9-10980H, brinda hasta 32GB de memoria RAM y 4TB de almacenamiento NVMe y velocidades de memoria más rápidas, de hasta 2933 MHz, lo que permitirá al gamer contar con el máximo rendimiento posible en casi cualquier escenario.

Te puede interesar: CES 2021: Nvidia anunció la llegada de la serie 3000 a portátiles y la RTX 3060, su GPU más económica

Con esta computadora portátil delgada y potente, los jugadores pueden jugar con confianza sabiendo que sus estaciones de batalla en movimiento se mantendrán refrigeradas correctamente gracias a la tecnología de cámara de vapor incluida en cada configuración, una nueva ventaja de los diseños de tecnología de enfriamiento Alienware Cryo-Tech de nuestra generación R4.

Además, su sistema de refrigeración es protagonizado y es uno de los mejores posibles dentro de los equipos gaming. La Alienware m15 R4 refrigera la CPU de Intel gracias a una cámara de vapor y un ventilador de 64 mm, permitiendo que el equipo funcione a temperaturas más saludables para el hardware.

La Alienware m15 está disponible en colores Lunar Light y Dark Side of the Moon, con un nuevo panel frontal de acabado mate. Y si lo que se busca es exportar la experiencia a un televisor o a una pantalla de gran formato (como la Alienware 55 OLED), se obtendrá una salida aún más fluida con la conexión HDMI 2.1 recientemente mejorada capaz de ofrecer resoluciones 4K a 120 Hz.

Únase a Alienware e invitados especiales en vivo en Twitch

Para celebrar el lanzamiento de estas nuevas plataformas de juego con los miembros de nuestra comunidad, jugadores, socios y fanáticos, Alienware organizará un evento con transmisión en vivo el próximo 26 de enero mediante Twitch.TV/Alienware a las 2 p. m.

Además de aprender más sobre los nuevos sistemas, los asistentes conocerán las novedades directamente de nuestros socios en Team Liquid y NVIDIA GeForce, junto con un invitado especial y la comunidad tendrá la oportunidad de ganar premios exclusivos.

Precios y disponibilidad

Alienware m15 estará disponible en México el 5 de Marzo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising