Gadgets

CES 2021: Sony presenta Airpeak, su primer drone

El modelo está enfocado en la fotografía

Probablemente muchos fanáticos de la tecnología esperan ver determinados productos en el CES 2021, pues se esperan sorpresas concretas, como la presentación del nuevo teléfono insignia de Samsung para los días finales del evento. Sin embargo, las marcas han mostrado otros desarrollos que son dignos de ser mencionados. En este casi, se trata de Sony con su nuevo drone Airpeak.

Este martes Sony anunció el nuevo diseño y marca de su drone en la Feria de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés), y aunque no es el primer acercamiento del fabricante japonés en esta industria, sí se trata del primer modelo de dron que desarrolla. Su nombre es Airpeak y está enfocado en la fotografía.

Quizá te interese: Xbox quiere saber si te gustarían las características de Dual Sense en su control

Entre los aspectos más prometedores de la aeronave se encuentra la integración de la cámara Sony A7S III y un modelo de lentes intercambiable de fotograma completo que pueden grabar video en 4K. Todo esto incluido en uno de los drones más pequeños que puede llevar una cámara Sony Alpha.

Durante la presentación se habló de la posibilidad de tener un vuelo preciso y estable con este dispositivo; y por lo tanto, de la contribución que busca realizar en el mundo de la expresión creativa. Sobre todo para los creadores de video y fotografía profesional.

La muestra que dio la compañía parece indicar que es cierto el aspecto profesional que busca ofrecer pues, al presentar este sistema de drones, utilizó como ejemplo la realización fílmica de su nuevo carro eléctrico Sony Vision-S.

Si bien, este es el primer lanzamiento formal de un drone de la marca, la experiencia previa de Sony está directamente relacionada con el líder del mercado DJI, mismo que ofrece soportes especiales para las cámaras Sony Alpha, por lo que se esperan más productos a partir de esta experiencia.

Originalmente, la marca Airpeak se esperaba a finales de 2020, con una venta de lanzamiento planificada para esta primavera. No obstante, actualmente se desconocen los precios y disponibilidad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising