Cine y Tv

Confirmado: Deadpool 3 forma parte del Universo Cinemático de Marvel

Wade Wilson finalmente podrá conocer al resto de los superhéroes y antihéroes de la compañía

Deadpool es una de las franquicias de superhéroes de cine más valiosas, en gran parte a que su calisificacón para adultos permite que las tramas de sus películas muestren una cara diferente. Hoy, Marvel va a poder aprovechar esas características, pues Kevin Feige, presidente de la compañía, acaba de confirmar que Wade Wilson ya forma parte del Universo Cinemático de Marvel oficialmente.

Después de que Disney adquirió 20th Century Fox, las dudas saltaron al aire. ¿Qué pasaría con Deadpool con su clasificación para adultos si el resto del MCU es familiar? La buena noticia es que no tenemos de qué preocuparnos, pues Feige confirmó que Deadpool 3 mantendrá su tono, con la diferencia de que ahora sí podría conectarse con otros personajes del MCU.

Puedes suscribirte a Disney Plus en Latinoamérica haciendo clic aquí.

Steve Weintraub de Collider platicó con Kevin Feige sobre el inminente lanzamiento de WandaVision en Disney Plus. No obstante, el directivo también se dio el tiempo de platicar un poco sobre Deadpool 3. Entre otras cosas, Feige reveló que Deadpool seguirá con la clasificación para adultos y también reveló que las grabaciones de la tercera entrega comenzarán en 2022:

“(Deadpool 3) tendrá una calificación R (para adultos) y estamos trabajando en un guion en este momento, y Ryan está supervisando un guion en este momento... La película no será filmando este año. Ryan es un actor muy ocupado y exitoso. Tenemos una serie de cosas que ya hemos anunciado que ahora tenemos que hacer, pero es emocionante que haya comenzado. Una vez más, un tipo de personaje muy diferente en el MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, por lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje".

¿Qué implica la llegada de Deadpool al MCU?

Lo que explicó Kevin Feige es el mejor resultado que pudo haber tenido la compra de Fox a manos de Disney. Con esto, Deadpool mantendrá su humor y acción para adultos; sin embargo ahora sí podrá tener contacto con los Avengers u otros superhéroes de Marvel en caso de ser necesario para la trama. Debido a que antes había una clara separación entre la franquicia de Wade Wilson y el universo cinematográfico de Marvel, lo único que podía haber era uno que otro guiño.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising