Cultura Web

Juego y boda: así es el amor en los tiempos de Animal Crossing: New Horizons

La relación de dos jugadores que comenzó como una dinámica de un grupo de fans del juego en Facebook, terminó como película romántica

Animal Crossing: New Horizons fue uno de los juegos más populares del año pasado. No importa si eres un fan de Nintendo o no, seguramente escuchaste de este nuevo título. Incluso la fecha de su lanzamiento, dio comienzo a una relación bastante especial: la de de la tierna perrita Canela (personaje clásico de la franquicia) y el rudo DOOM Slayer (protagonista de la saga DOOM).

Hoy, sabemos que el popular videojuego de simulación social no solamente logró consolidar un vínculo de los personajes virtuales, sino que, entre los propios jugadores ha habido momentos igual o más especiales. O al menos eso es lo que cuenta Steven Brown, quien gracias al juego conoció a su actual prometida.

[tweet] https://twitter.com/DOOM/status/1345076347882893316?s=19. [/tweet]

De acuerdo con el portal Fox13, la historia de amor de Steven Brown comenzó cuando decidió empezar a jugar la novena entrega de la saga en la Nintendo Switch, ya que sus responsabilidades laborales se lo permitían. Esto como consecuencia del confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Brown pasaba tiempo relajándose pues “Es un juego de ritmo muy lento, por lo que no era estresante para mí”, declaró para el portal. Y es que Animal Crossing está diseñado para construir un mundo en una isla y además, permite interactuar con otros jugadores en sus respectivos pueblos.

Debido a que una de las dinámicas del juego consiste en conseguir una moneda llamada Baya, el hombre logró acumular tantas que decidió regalar algunas en un grupo de Facebook de jugadores. Y fue durante esta dinámica en la que conoció a Shayla Johnson, la afortunada que ganaría más que dinero ficticio.

“Le di las Bayas y de repente me preguntó si quería visitar su isla”, declara Brown. Después de jugar durante cuatro horas, ambos continuaron la conversación mediante mensaje de texto. “Hicimos clic y nos llevamos bien, empezamos a hablar un poco más y nos dimos cuenta de que teníamos muchas más cosas en común de lo que creíamos”, declaró Shayla Johnson.

La conversación escaló hasta que la pareja notó que habían continuado hablando fuera de Animal Crossing y durante varias horas y días. Hecho que incluso hizo sentir a Brown que conocía a Shayla de mucho más tiempo. Fue hasta agosto cuando el también padre soltero voló hasta Indiana para visitar a su nueva amiga. Aunque no fue solo a su destino, sino que llevó consigo un anillo de compromiso. Esto puede sonar descabellado, pero él declara que su encuentro fue bastante mágico. Además, argumentó que no pensaba hacer la propuesta de forma inmediata, sino que quería ver la reacción de su compañera de juego.

Brown está consciente que muchas veces no planea sus acciones y prefiere vivir el momento. Sin embargo, debido a que las cosas resultaron muy bien en el primer encuentro, fue que tomó la decisión de proponerle matrimonio a Shayla. La mujer declara haberse sentido bien, por lo que “inmediatamente le dije que sí”.

“Sabía que la conexión que sentía con ella era real, y que no quería pasarla con nadie más”. Declaró el padre de dos hijos.
Actualmente, la pareja planea una boda y la mudanza de Johnson a Utah. Durante este tiempo, han continuado jugando Animal Crossing e incluso la hija de Brown se une a estas partidas.

“Mi corazón me dice que me vaya a Utah y esté con él, y comencemos nuestra vida juntos. Estoy confiando en eso, estoy confiando en mi corazón”, declaró la joven.

A lo largo del confinamiento, la vida ha sido complicada para muchas personas. No obstante, Shayla y Steve decidieron compartir su historia porque para ellos significó un momento bueno a pesar de las circunstancias: “Quiero que la gente sepa que independientemente de lo aterrador que ya es el mundo actual y lo deprimente que pueda ser, hay esperanza”, concluyó Brown.

¿Qué te pareció esta historia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising