Netflix

Éstas fueron las series más pirateadas de 2020

Los 3 primeros puestos se encuentran en servicios de streaming diferentes

A pesar de que el nacimiento de los servicios de streaming causaron un resurgimiento en la visualización de contenidos de manera legal, poco a poco la piratería ha ido ganando terreno. Para continuar hablando sobre el tema, te traemos aquí una lista con las series que más fueron torrenteadas este 2020, la cual seguramente te parecerá muy lógica. Naturalmente, la gran ganadora (¿o perdedora?) fue The Mandalorian.

El sitio TorrentFreak realizó un análisis de los shows que más fueron descargados por torrent este 2020. Para sorpresa de absolutamente nadie, The Mandalorian de Disney Plus tomó el primer puesto, que durante muchos años perteneció a Game of Thrones. El segundo lugar lo tomó The Boys de Amazon Prime Video, mientras que el podio lo cerró Westworld de HBO.

Como puedes observar, para ver estos 3 shows de manera legal, una persona tendría que pagar 3 servicios de suscripción diferentes, lo que puede ser un indicador de por qué la piratería está regresando más fuerte que nunca. Esto se solucionó durante algunos años cuando la mayor parte del contenido estaba solo en Netflix, pero a medida que más servicios nacen y crean su propio contenido exclusivo, es más caro poder verlo todo.

A continuación te dejamos el top 10 de series más pirateadas de 2020:

1. The Mandalorian
2. The Boys
3. Westworld
4. Vikings
5. Star Trek: Picard
6. Rick and Morty
7. The Walking Dead
8. The Outsider
9. Arrow
10. The Flash

Un detalle importante sobre este conteo es que solamente cuenta las descargas de los shows por medio de seguidores públicos de torrents. Hay que tomar en cuenta que millones de personas también ven sus programas por medio de sitios de streaming piratas, los cuales no hacen conteos de sus reproducciones. De esta manera, podría haber variaciones en la lista, aunque definitivamente sirve para ofrecer un panorama general de qué es lo que quiere ver la comunidad online.

Para que no tengas que andar pirateando The Mandalorian, te recordamos que aquí puedes suscribirte a Disney Plus.

¿Qué te parece este top 10? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising