Ciencia

Pokémon y la Estación Espacial Internacional le darán la bienvenida al 2021

El evento titulado The Space Sunrise Live contará con la presencia de los monstruos de bolsillo y podría contener algunos anuncios de la franquicia

Se acerca el final de este caótico año. Sin embargo, siempre hay un espacio para eventos que pueden mejorar los ánimos de algunos, en este caso será para los fans de Pokémon este fin de año, ya que formarán parte de un evento especial fuera de este mundo.

Según la cuenta de Twitter de The Pokémon Company, el día 31 de diciembre, en las vísperas de año nuevo de Japón, se hará una transmisión especial desde el módulo japonés Kibo en la Estación Espacial Internacional. El En Vivo iniciará 15 minutos antes del año nuevo japonés, a las 8:45 A.M. del centro de México y se dice que podrás ver a los Pokémon en realidad aumentada acompañando a los astronautas que se encuentran en la estación espacial.

Quizá te interese: Pagan $183,000 USD por tarjeta de Pokémon

Si estás interesado en presenciar el stream, recuerda poner un recordatorio en tu cuenta de Twitter para poder observarlo, ya que sólo se transmitirá a través del evento THE SPACE SUNRISE LIVE 2021 de la red social. Esta será una gran forma de terminar el año y también un término a la celebración del vigésimo quinto aniversario de la franquicia de caza de monstruos.

Algunos fans han rumorado que este evento también podría aprovecharse para realizar un anuncio sobre el remake de la 4°. generación de Pokémon para Nintendo Switch, sobre todo porque Pokémon Diamante, Perla y Platino tienen una temática espacial fuerte dentro del juego. Sin embargo, The Pokémon Company ha dejado claro que solo tiene anuncios reservados para el 2021.

¿Vas a presenciar el evento, te emocionaría un anuncio del remake de la cuarta generación de Pokémon?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising