Televisor curvo de Samsung llega a América

Esta pantalla OLED de 55" primero estará disponible en Estados Unidos

La guerra de los televisores se está dando en múltiples frentes; mientras algunas compañías apuestan por popularizar el 4 K, otras prefieren ofrecer alternativas más exóticas, como Samsung, que al fin introdujo su pantalla curva con tecnología OLED en el continente americano.

Lo interesante es que con este novedoso modelo los usuarios disfrutrarán de gran calidad de imagen desde una mayor cantidad de ángulos en comparación a los televisores de superficie plana; esto debido a la curvatura del panel, ya que funciona de manera muy similar a las pantallas de las salas de cine. Por supuesto, esa calidad visual tiene realce gracias a la tecnología OLED que, en el caso particular de Samsung, no requiere un filtro de color y así, la luz que emite tiene mayor fidelidad, saturación y nitidez.

La tecnología OLED genera contrastes mejor definidos y colores más nítidos
La tecnología OLED genera contrastes mejor definidos y colores más nítidos

Durante CES 2013 tuvimos oportunidad de echar un vistazo al prototipo que meses después se lanzó en Asia; y desde entonces, Samsung perfeccionó Multi View, una característica que permite a 2 personas ver un contenido diferente en la misma pantalla por medio de la señal dividida de los lentes 3D. Los representantes de la compañía comentaron que se eliminó completamente el fantasma de la otra señal y que la experiencia actual es impecable.

La edición de 55" del televisor llegará esta semana a Estados Unidos con un precio de $8999.99 USD y en meses posteriores, a ciertas regiones de Latinoamérica.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising