Gadgets

Guía: Cómo mandar mensajes a todos tus contactos en WhatsApp para Año Nuevo

Envía felicitaciones a tus series queridos sin perder mucho tiempo

En este fin de año desafortunadamente no podremos vernos con aquellos que conocemos, apreciamos o queremos por la situación global de la pandemia. Si aún así quieres felicitar a tus seres queridos, sabemos que será una tarea laboriosa enviar un mensaje uno por uno a cada uno de ellos. Es por eso que en esta guía vamos a decirte cómo mandar un mensaje de Whatsapp a todos tus contactos para desearles un año lleno de éxitos, salud o una felicitación, sin perder mucho tiempo.

La ventaja de este truco es que sólo deberás de preocuparte por seleccionar bien a los contactos que recibirán tu mensaje y no tendrás que descargar ninguna aplicación extra.

¿Cómo mandar un mensaje a varios contactos en WhatsApp?

● Primero, en la pantalla principal, pulsa el menú con el icono de tres puntos. Después selecciona el botón “Nueva difusión”.

● Selecciona todos los contactos que recibirán tu mensaje. Los puedes elegir deslizando o usando el buscador.

● Tras la selección se abrirá una una conversación en la que aparecerán los elegidos. Cabe destacar que el mensaje se enviará individualmente, no como mensaje de chat de grupo.

Quizá te interese: Esto es lo nuevo que llegará a WhatsApp para iOS en 2021

● Escribe el mensaje que quieras mandar y envíalo.

● Si todavía no tienes claro que mensaje quieres enviar, no te preocupes. La configuración de esta difusión se quedará guardada hasta cuando mandes el mensaje o la elimines tú mismo.

Con este sencillo tip podrás enviar un mensaje para todos aquellos que no puedas ver por distintas razones y también invertir menos tiempo en escribir mensajes uno a uno de los contactos que tengas registrados. ¿Lo mejor de todo? ¡Cada uno de ellos pensará que le escribiste individualmente!

En Qore esperamos que esta guía te ayude a celebrar lo mejor posible este fin de año 2020. ¡Gracias por todo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir