Apps

Ya puedes probar la beta de llamadas de WhatsApp en tu PC

La función ya está disponible para algunos usuarios Beta

Como ya sabes, desde hace dos años se está trabajando en la implementación de llamadas en WhatsApp en PC, sin la necesidad de que el teléfono esté siempre conectado, tanto en su versión de escritorio como la de navegador. Ahora, finalmente algunos afortunados pueden empezar a probar esta función.

Como suele pasar, fue el confiable sitio WABetaInfo el que notó que algunos usuarios ya pueden realizar llamadas desde web. Para poder hacer esta acción es necesario que seas un usuario Beta. Después, notarás que ya tienes acceso a ella porque podrás ver los iconos de llamada y videollamada con la leyenda de Beta en la interfaz de usuario.

Una vez hayas identificado estos íconos podrás usarlos de la misma manera que en tu teléfono. Al hacer clic en ellos se abrirá una nueva ventana con los datos de tu contacto y desde ahí podrás aceptar o hacer llamadas sin la necesidad de usar tu smartphone. A continuación te dejamos algunas capturas de cómo se ven estas nuevas ventanas en acción:

Quizá te interese: Whatsapp añade botón de carrito: para qué sirve y cómo utilizarlo

Como se mencionó anteriormente, esta opción sólo está disponible para algunos usuarios específicos que tienen acceso a la Beta. Sin embargo, poco a poco esta característica podría llegar a más usuarios, puesto que la aplicación de escritorio ha adquirido una mayor prioridad para WhatsApp.

En otras noticias relacionadas con Whatsapp, te recordamos que la lista de teléfonos que dejarán de ser compatibles con la aplicación en 2021 ya fue publicada, así que te recomendamos revisarla para asegurarte de que no tendrás problemas el año entrante.

¿Usas mucho la aplicación de escritorio, te ayudaría en algún aspecto? ¡Déjanos tus comentarios!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising