Apps

Ya puedes probar la beta de llamadas de WhatsApp en tu PC

La función ya está disponible para algunos usuarios Beta

Como ya sabes, desde hace dos años se está trabajando en la implementación de llamadas en WhatsApp en PC, sin la necesidad de que el teléfono esté siempre conectado, tanto en su versión de escritorio como la de navegador. Ahora, finalmente algunos afortunados pueden empezar a probar esta función.

Como suele pasar, fue el confiable sitio WABetaInfo el que notó que algunos usuarios ya pueden realizar llamadas desde web. Para poder hacer esta acción es necesario que seas un usuario Beta. Después, notarás que ya tienes acceso a ella porque podrás ver los iconos de llamada y videollamada con la leyenda de Beta en la interfaz de usuario.

Una vez hayas identificado estos íconos podrás usarlos de la misma manera que en tu teléfono. Al hacer clic en ellos se abrirá una nueva ventana con los datos de tu contacto y desde ahí podrás aceptar o hacer llamadas sin la necesidad de usar tu smartphone. A continuación te dejamos algunas capturas de cómo se ven estas nuevas ventanas en acción:

Quizá te interese: Whatsapp añade botón de carrito: para qué sirve y cómo utilizarlo

Como se mencionó anteriormente, esta opción sólo está disponible para algunos usuarios específicos que tienen acceso a la Beta. Sin embargo, poco a poco esta característica podría llegar a más usuarios, puesto que la aplicación de escritorio ha adquirido una mayor prioridad para WhatsApp.

En otras noticias relacionadas con Whatsapp, te recordamos que la lista de teléfonos que dejarán de ser compatibles con la aplicación en 2021 ya fue publicada, así que te recomendamos revisarla para asegurarte de que no tendrás problemas el año entrante.

¿Usas mucho la aplicación de escritorio, te ayudaría en algún aspecto? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir