Cine y Tv

Éstas son las mejores 10 series de 2020, según IMDB

¿Cuántas ya has visto?

Uno de los pocos ámbitos en los que no habíamos recibido un listado de lo mejor del año era en el del entretenimiento. ¡Pero no te preocupes, pues ya tenemos el mejor compilado de 2020! El popular sitio agregador IMDB ya reveló oficialmente su lista de las mejores series de televisión de 2020, las cuales fueron calificadas según la popularidad en búsquedas que tuvieron por parte de los usuarios en la plataforma. Si quieres saber cuáles fueron los shows más candentes de este año, entonces solo échale un ojo a esta lista.

10. The Crown (4°. temporada)

Este drama narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX.

Tomatómetro: 100%

Vela en Netflix

9. The Witcher

Geralt de Rivia, el legendario brujo cazador de monstruos, gravita inexorablemente hacia su destino en un mundo de tormentos y humanas traiciones.

Tomatómetro: 67%

Vela en Netflix

8. Westworld (temporada 3)

Westworld se desarrolla en un futuro no muy lejano dentro de un parque de atracciones basado en el Lejano Oeste de Estados Unidos... y mucho más.

Tomatómetro: 75%

Vela en HBO

7. The Umbrella Academy (temporada 2)

Se tuvo que morir el padre para que se vuelvan a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro.

Tomatómetro: 93%

Vela en Netflix

6. The Queen's Gambit (Gambito de dama)

En los cincuenta, una joven de un orfanato descubre que tiene un increíble don para el ajedrez y recorre el arduo camino a la fama mientras lucha contra las adicciones.

Tomatómetro: 93%

Vela en Netflix

5. The Mandalorian (temporada 2)

Tras la caída del Imperio Galáctico, la anarquía se ha esparcido por la galaxia. Un pistolero solitario se abre paso por los bordes exteriores, ganándose su lugar como cazarrecompensas

Tomatómetro: 91%

Vela en Disney Plus

4. Ozark (temporada 3)

Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe narco.

Tomatómetro: 93%

Vela en Netflix

3. Dark (temporada 3)

La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.

Tomatómetro: 100%

Vela en Netflix

2. La Casa de Papel (temporada 4)

Tomatómetro: 70%

Vela en Netflix

The Boys (temporada 2)

Tomatómetro: 95%

Vela en Amazon Prime Video

¿Qué te pareció este top 10? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising