Cultura Web

¿Cómo saber si gané en el sorteo del Buen Fin 2020 del SAT?

Hay premios de hasta $250,000 MXN

Si participaste en el Buen Fin 2020, debes saber que no solo obtuviste un producto a gran precio, sino que también es posible que seas elegible para miles de premios monetarios, ofrecidos directamente por la Secretaría de Hacienda a través del Servicio de Administración Tributaria.

Hace unas horas, el SAT reveló que ya se tiene la lista de ganadores, quienes participaron automáticamente en este concurso al utilizar una tarjeta de crédito o débito elegible durante la quincena de ofertas. Según el sitio oficial del evento, hay más de 355,000 premios, los cuales van desde los $250,000 hasta los $500 MXN, para un gran total de $400 MDP. En caso de que resultes ganador, el monto será abonado directamente a tu tarjeta.

Si estás interesado en ver si fuiste ganador, solo debes entrar en este enlace, escribir el número de tu tarjeta participante o RFC en el caso de los comercios, y rellenar un sencillo captcha.

Por otra parte, si no estás seguro de que tu tarjeta haya participado, puedes revisarlo en este enlace y seguir un proceso similar. Básicamente, tienes que haber realizado compras del 9 al 16 de noviembre con una tarjeta un monto de entre $250 y $10,000 MXN en los comercios registrados oficialmente en el padrón del Buen Fin 2020.

Finalmente, también puedes ver el sorteo que fue transmitido en vivo por YouTube, a continuación:

El SAT recordó a los usuarios que esta lista de premios estará disponible hasta el 7 de enero de 2021. Por lo tanto, te recomendamos revisar tu elegibilidad lo antes posible. ¡Mucha suerte!

¿Qué te parece este concurso?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir