Entretenimiento

Tubi ya está disponible para Roku en México

Descarga la app de Tubi gratis, para ver contenidos gratis... gratis es bueno

El día de hoy Roku, Inc. hizo oficial que el servicio de streaming gratuito de FOX Entertainment, Tubi, será una nueva opción para ver contenido dentro de su plataforma en México. Esto significa que todas las personas que ya usan Roku ahora podrán ampliar las posibilidades de programas de televisión y películas de forma totalmente gratuita.

Como te hemos contado antes, Tubi es una plataforma que ofrece un catálogo amplio de material de entretenimiento con diferentes categorías que van desde acción hasta animación. Y actualmente cuenta con todos sus programas y películas dobladas al español de américa latina. Además, existen géneros y colecciones populares de Hollywood, y lo mejor del entretenimiento familiar.

Tubi es un importante servicio de streaming AVOD que ya es muy popular en la plataforma de Roku en Estados Unidos y estamos muy contentos de llevar su amplia biblioteca de entretenimiento a nuestros usuarios en México. - Yulia Poltorak, directora de Distribución de Contenido Internacional de Roku

Debido a que Tubi es un servicio que llegó a nuestro país de la mano de Tv Azteca, también es posible encontrar algunas de las producciones más populares de la televisora, por ejemplo: Exatlón México, MasterChef, Lo que la Gente Cuenta, Amor en Custodia, y otros títulos representativos de la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

Esto te puede interesar: Roku Streambar: una barra de sonido que sirve para streamear contenido

Por su parte, la directora de Desarrollo de Negocios Globales de Tubi declaró: “Estamos entusiasmados de ampliar nuestra presencia con una de las principales marcas de streaming, en compañía de nuestro socio de contenidos TV Azteca. Gracias a ello, los usuarios de Roku podrán disfrutar de un inmenso catálogo que incluye algunos de los títulos más populares del mundo en español”. Y añadió: “Nuestra asociación con Roku en México es fundamental para nuestra misión de ofrecer entretenimiento de primera calidad sin costo alguno y accesible para todos”.

Los usuarios de Roku ya pueden descargar Tubi de manera gratuita a través de la tienda de Roku en nuestro país.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising