Videojuegos

Epic Games regalará un juego diario estas fiestas decembrinas 2020

También habrá muchas ofertas a partir del 17 de diciembre

El fin de año está a la vuelta de la esquina por lo que ya es momento de ir comprando los regalos para la familia. Sin duda, lo más interesante de recibir un presente es que es gratis, y eso es precisamente lo que va a hacer Epic Games dentro de unos días: ¡regalar muchísimos juegos!

Por medio de un comunicado de prensa, Epic Games anunció un evento de ofertas festivas a partir del 17 de diciembre, en el que se ofrecerán descuentos de hasta 75% de descuento. ¡Pero eso no es todo! A partir de ese día, también, podrás reclamar un juego gratuito por nada más y nada menos que 15 días seguidos.

Esta modalidad permitirá que te metas a tu cuenta de Epic Games Store y reclames el juego diario durante 24 horas, por un periodo de 15 días y naturalmente finalizando el 31 de diciembre. Esta no es la primera vez que la compañía hace algo de este estilo, pues realizó una mecánica muy similar durante fin de año de 2019.

Epic Games lleva ya meses en el mercado de las ventas digitales de videojuegos para PC y desde el comienzo se propuso atraer público por medio de regalos: generalmente, hay un juego gratis cada par de semanas, pero como esta época es especial, también lo será su mecánica.

Así que ya lo sabes: ¡ponte muy atento! Agrega tus juegos favoritos de la Epic Games Store a tu lista de deseados para recibir una notificación cuando tengan un descuento, y ponte muy al pendiente para reclamar los juegos gratis por 15 días.

¿Qué te parece esta serie de regalos? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising