Apps

Uber Eats quiere que compartas la alegría esta temporada

Con la iniciativa “comparte tu entrega”, los usuarios podrán sorprender a sus familiares y amigos

No hay cosa más bonita en estas fechas que compartir la alegría y sorprender a los que más queremos con un detallito, y aunque se ha vuelto complicado el salir a la calle (de verdad, no salgan) y probablemente algunos de nosotros no podamos pasar la navidad o el año nuevo con los que más queremos, eso no quiere decir que no podamos alegrarles el día.

Gracias a la tecnología hemos podido sortear muchos de los problemas de este 2020 y ahora, con la nueva función en la aplicación de Uber Eats llamada “comparte tu entrega”, los usuarios podrán enviar a quienes más quieran sus platillos favoritos, sin importar la distancia.

Te puede interesar: Éste es el resumen de las búsquedas de Google del 2020

Las opciones son bastante amplias para que no vayan a decir “es que no hay del que le gusta”. Ya sea un postre, una pasta, una ensalada o unos ricos taquitos puedes comprar lo que sea y compartir con es persona especial o bien, para los amantes del café, durante esta semana, Uber Eats tendrá promociones hasta de un 50% de descuento en Starbucks y envíos gratis en bebidas exclusivas como el Hazelnut Caramel –tanto en su versión caliente como en fría.

¿Cómo funciona “comparte tu entrega?

  • Ingresa la dirección de la persona a la que enviarás el pedido.
  • Explora los establecimientos y elige lo que más le guste (dicha función aplica para todos los restaurantes de Uber Eats).
  • Una vez confirmado, en la esquina superior derecha, encontrarás el botón “comparte la entrega”; da clic y elige a tu persona favorita para compartirle la liga. Ambos podrán darle seguimiento al trayecto hasta que se realice la entrega. ¡Así de simple!

Incluso si no quieres gastar mucho, puedes aprovechar los descuentos de Starbucks y quedar bien con esa persona que tanto te gusta o, porque no, mandarte a ti mismo, un: “de mi para mi”, porque el amor propio va primero.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising