Videojuegos

Minecraft con RTX sale de fase Beta

Todos los jugadores que tengan el juego en Windows 10 podrán jugarlo con las bondades de la GPU de Nvidia

A inicios de año Mojang y Nvidia dieron la noticia de que estaban trabajando en una versión que aprovecharía al máximo las capacidades del trazado de rayos de las gráficas RTX de Nvidia. Durante ese tiempo sólo se podía acceder a esas características realizando distintos pasos que permitían a los usuarios jugar de esta forma, ahora sólo deberás bajar la última versión disponible en la tienda de Windows.

A partir del 8 de Diciembre se puede jugar con trazado de rayos y DLSS en el cliente de Minecraft de Windows 10 para aquellos usuarios que cuenten con una tarjeta de vídeo de la serie RTX, sin necesidad de acceder a un apartado especial. Y para celebrar se lanzaron 2 nuevos mundos con RTX totalmente gratuitos haciendo un total de 15 mundos donde podrás disfrutar estas características.

Los mapas lanzados en la tienda de Windows podrán ser jugados por todos quienes tengan una copia de Minecraft Bedrock o usuarios de este juego en PS4, XBOX One, Nintendo Switch o móvil. También tendrán crossplay los mapas, sin embargo para disfrutarlos en su máximo esplendor deberás tener una PC con una RTX 2060 como mínimo. Todavía no hay noticias de cuándo llegará esta versión para PS5 o XBOX Series X/S.

Ahora, para poder jugar una partida regular de supervivencia de Minecraft con RTX es necesario que bajes paquetes de recursos que sean compatibles con el juego. En la página de Nvidia puedes revisar como, sólo abre el siguiente link.

¿Tienes una RTX, ya bajaste esta actualización?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising