Tecnología

ASUS anuncia sus nuevos monitores de la serie VY con Eye Care

Creados para los que pasamos horas frente a la computadora

Si ustedes como nosotros pasan muchas horas frente a la computadora, ya sea por las clases o por el trabajo, tal vez les interese esta tecnología de Asus pensada justamente para reducir el estrés a nuestra vista.

Asus ha anunciado los monitores de la serie VY con tratamiento antibacteriano incorporado y tecnología mejorada Eye Care Plus que fueron creados para trabajar o aprender en casa.

Los monitores ASUS VY249HE y VY279HE cuentan con un nuevo tratamiento antibacteriano iónico de plata de larga duración que se aplica a los biseles de la pantalla y las teclas de acceso directo para promover la limpieza y la higiene.

Como dato extra, se ha demostrado que este tratamiento iónico de plata inhibe el crecimiento de las bacterias, reduciéndolas en más de un 99,9% en un período de 24 horas y no es por señalar a nadie, pero esto se vuelve particularmente útil en las casas donde las personas tienen la costumbre de estar tocando la pantalla con los dedos después de haber agarrado al perro, de haber sacado la basura, de haber rascado el jardín, etc.

Te puede interesar: Con la nueva regulación, los ‘patrones’ pagarían la luz y el Internet durante el Home Office

Tanto el modelo VY249HE de 23.8” como el modelo VY279HE de 27” cuentan con paneles FHD (1920 x 1080) IPS con con una taza de refresco de 75Hz (no es wow, pero es arriba del estándar), tiempos de respuesta de imágenes en movimiento (MPRT) de 1 ms y tecnología AMD FreeSync que ayuda mucho para mejorar la experiencia con los videojuegos.

La tecnología de Asus Eye Care Plus

Los monitores con Eye Care Plus ayudan a reducir el riesgo de Síndrome de Visión de Computadora (CVS), una dolencia que causa problemas relacionados con la vista como resultado de la exposición prolongada a las pantallas de los monitores. Además, la tecnología Flicker Free ayuda a reducir los casos de parpadeo en pantalla para que la experiencia de visualización sea más cómoda.

Cada monitor también incluye la tecnología de filtro de luz azul con una gama de ajustes para adaptarse a diversos escenarios o preferencias personales. La función de recordatorio de descanso ofrece notificaciones emergentes que se pueden configurar en intervalos de 5 minutos para recordar a los usuarios que se tomen un descanso de la visualización.

Finalmente, ambos modelos incluyen una nueva función de aumento de color que sirve para que los usuarios con una deficiencia de visión de color puedan diferenciar los colores más fácilmente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising