Gadgets

Aprovecha este Black Friday con Razer

¿Necesitas un mouse o audífonos de alto desempeño?

¿Estabas esperando este momento del año para poder actualizar los periféricos de tu PC? Llegó Razer para confirmar que fue una buena decisión. En este Black Friday y Cyber Monday, una de las marcas más reconocidas en el gaming global ha anunciado que sus productos más populares van a tener descuento en muchas tiendas del país.

Por eso, te vamos a dejar con algunas de nuestras recomendaciones. No importa si lo que buscas es tener solamente una configuración completa, o si quieres ir más allá con opciones que te permiten realizar transmisiones de calidad, seguramente encontrarás el complemento perfecto con la marca de la serpiente de tres cabezas.

Esto te puede interesar: Black Friday 2020: checa las mejores ofertas en gadgets, videojuegos y más

Razer Seiren X

Es un dispositivo diseñado y probado por jugadores. Combina un diseño compacto con potencia, por lo que es ideal para llevarlo a donde necesites. Además tiene un botón que facilita su apagado. Puedes comprarlo en Amazon por $2,150.00.

Razer Blackshark V2

Uno de los headsets más ligeros del mercado y buen sonido, con posibilidad de ecualizar gracias a la aplicación de Razer. Con un diseño ergonómico y fresco por su tecnología Memory Foam. Para mayor comodidad puedes encontrar botones para silenciar tu micrófono además de una perilla para subir o bajar el volumen. Listo para comprar en Amazon.

Razer Mouse Bungee V2

Producto especializado para mejorar tu rendimiento al jugar, ya que podrás terminar con esos molestos enredos de cables y agregar precisión y libertad de movimiento. Incluye un diseño antideslizante y control de cable sin arrastre de hasta 3.2 mm. No busques más, porque está disponible en Amazon por $499.

Razer Vasilisk v2 Wired Gaming Mouse

Uno de los mejores mouse con diseño de gran calidad y detalles de construcción notables que lo diferenciaban de su generación anterior. Gracias a una memoria híbrida de almacenamiento local y en la nube, pueden guardarse hasta cinco perfiles distintos. Tiempo de respuesta y sensibilidad asegurados de la mano de una fabricación ergonómica. Puedes adquirirlo en Amazon, a partir de $1,900.

¡Esta puede ser la oportunidad que estabas buscando para mejorar tu lugar personal de juego!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising