Videojuegos

Microsoft anuncia los Games with Gold de diciembre 2020

Ya se revelaron los últimos títulos gratuitos del año

A punto de llegar a diciembre, Microsoft acaba de anunciar los Games with Gold del mes. Como siempre, la revelación se dio por medio de un video en YouTube y el blog oficial de Xbox.

The Raven Remastered: Disponible del 1 al 31 de diciembre

De los creadores de la serie Book of Unwritten Tales, juega como el alguacil Anton Jakob Zellner en 1964 en Londres, cuyo objetivo es atrapar al Cuervo, el legendario ladrón. Explora los misteriosos lugares donde ocurrieron asesinatos clásicos con grandes actuaciones y un convincente elenco de personajes en una emocionante historia de crímenes donde todos tienen algo que ocultar ¡y el Cuervo siempre está un paso adelante!

Bleed 2: Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero

Juega como Wryn, la heroína de cabello rosa. Defiende el mundo de una fuerza invasora de villanos a través de siete intensos niveles con más de veinticinco batallas contra jefes. ¡Domina el arte de esquivar en el aire y derrota un conjunto imparable de malos en este acelerado juego de acción para ayudarle a Wryn a hacer honor a su título como la mejor heroína de todos los tiempos!

Saints Row: Gat out of Hell: Disponible del 1 al 15 de diciembre

Juega como Johnny Gat y Kinzie Kensington. Destruye el inframundo en tu búsqueda para salvar el alma del Jefe. Prepárate para hacer toda clase de travesuras mientras libras una guerra contra el Príncipe de las Tinieblas, utilizando un arsenal de armas con temática del inframundo y volando por los aires con alas de ángel caído en este increíble título de mundo abierto.

Stacking: Disponible del 16 al 31 de diciembre

Acompaña a Hep Charlie Blackmore, el muñeco ruso estilo matrioshka más pequeño del mundo, en su aventura para rescatar a su familia del infame The Baron. Explora un antiguo mundo habitado por muñecas rusas vivientes y utiliza sus habilidades especiales para resolver una amplia variedad de acertijos y desafíos en este imaginativo puzle de aventuras en tercera persona.

¿Qué te parecen los estrenos de Xbox Games with Gold para diciembre? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising