Netflix

The Mandalorian es 5 veces más popular que cualquier otro contenido en Disney Plus

¿Qué pasará cuando termine la 2°. temporada del show de Star Wars?

Hace unos días te informamos que Disney Plus ya está disponible en México. Pero, ¿vale la pena? Al menos para gran parte de los suscriptores, The Mandalorian es el mayor aliciente del servicio, pues la serie es 5 veces más popular que cualquier otra cosa.

De acuerdo con información de Parrot Analytics (vía Carl Quintanilla), The Mandalorian es, por mucho, el show más demandado en Disney Plus, y la razón por la que la mayoría de los estadounidenses tienen una suscripción activa. Según las cifras, los únicos contenidos que se acercan al menos un poco son High School Musical: The Musical: The Series (vaya nombre) y The Right Stuff, pero aún así se quedan muy, muy lejos del show spin-off de Star Wars.

Recuerda que puedes suscribirte a Disney Plus en Latinoamérica haciendo clic aquí.

Hay que recordar que la 2°. temporada de The Mandalorian se encuentra en plena emisión, y tal como sucedió con la 1°. temporada está recibiendo excelentes críticas, debido a su buena combinación de narrativa, actuaciones, acción, comedia e increíble lore. Ahora que Disney Plus está disponible en Latinoamérica, también es la primera oportunidad para que los hispanohablantes disfruten esta serie de manera legal en sus dispositivos.

Ahora la duda que queda es, ¿qué pasará cuando se acabe la 2°. temporada de The Mandalorian? En 2019, miles de estadounidenses cancelaron su suscripción después del término de la 1°. temporada, y todo parece indicar que sucederá lo mismo en esta ocasión: los estrenos de las series exclusivas de Marvel, que son otro de los grandes atractivos del servicio se han ido aplazando, siendo la última noticia del retraso de WandaVision hasta 2021.

¿Qué piensas de The Mandalorian? ¿Ya la viste? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising