Entretenimiento

HBO se va de los canales de Prime Video el próximo año

Sólo se va de la plataforma de streaming, será cambiado por HBO Max en los dispositivos Fire TV de Amazon

Amazon y WarnerMedia han llegado a un acuerdo para que HBO Max llegue a los dispositivos FIre TV. Sin embargo, para que esto suceda fue necesario que el canal HBO sea removido de Prime Video al concluir el año.

Amazon Prime Video es una plataforma que, además de su contenido incluido con la suscripción Amazon Prime, puedes contratar y suscribirte a diferentes canales adicionales. Entre ellos se encontraba HBO, sin embargo, éste tiene menos contenido que HBO Max, en el cual se tienen más películas, shows y series originales.

Te podría interesar: Guía: Así puedes activar el control parental en Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus

Con el nuevo trato HBO Max llegará a los dispositivos de Amazon Fire TV y para seguir teniendo su base de suscriptores, no se cobrará ningún cargo extra a aquellos quienes ya estén suscritos a HBO en Prime Video, sólo deberán ingresar a la nueva plataforma a través de la aplicación HBO Max en los dispositivos de Amazon.

En HBO Max se podrá ver contenido que no está disponible en el canal de HBO como: “South Park” o “The Big Bang Theory”. El plan de WarnerMedia es hacer a HBO Max el único punto de acceso para ver el contenido de HBO en stream.

Esta no es la primera vez que HBO desaparece de otros servicios de streaming, por ejemplo en Mayo fue removido de los canales de Apple TV en una situación similar. HBO Max fue lanzado en esa época.

¿Eres suscriptor de HBO en Prime Video?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising