Apps

Guía: Así se usan los nuevos Fleets de Twitter

Diviértete con esta nueva función de la red social

Finalmente está disponible la nueva función de Twitter llamada Fleets que no son otra cosa más que las famosas historias para redes sociales, como si verdad nos hicieran falta más historias, digo ya tenemos en Facebook, Instagram, WhatsApp, aplicaciones dedicadas a eso, en fin.

Si abren su aplicación de Twitter en este momento seguro verán unos circulitos en la parte superior con la foto de la cuenta que están siguiendo, esos son los famosos Fleets y para disfrutarlos no hay que hacer nada más que tocar el círculo.

¿Cómo hago el mío?

Paso uno

En la parte superior izquierda de la aplicación, junto a los Fleets verás este icono con una cámara, tócalo para abrir la función.

Paso dos

Elige si quieres subir una foto o video o, de lo contrario, si quieres tomar una foto o grabar video en el momento, la aplicación te da la opción de subir lo que ya tengas almacenado en tu teléfono o, capturar el momento en vivo, solo que recuerda, los Fleets tienen una vida de 24 horas.

Paso tres

Agrega algo de texto para que sea mas llamativo, tal vez algo de color si hace falta. Realmente no hay muchas opciones por ahora, pero al menos puedes jugar con el texto y los colores.

Te puede interesar: Guía: Esto es lo que incluye el servicio de Disney Plus en México

Paso cuatro

Presiona donde dice Fleet y listo, quedará publicada tu historia y podrás ver tu fleet justo donde están los demás, de hecho, el tuyo será el primero que veas.

Los Fleets son Tweets temporales, si quieres resaltar un video o una foto son una excelente forma de hacerlo pero, después de 24 horas va a desaparecer por ello, si tu información es importante y quieres que perdure, tal vez debas considerar publicarlo normalmente para que quede guardado por más tiempo.

Por ahora los Fleets solo funcionan desde las aplicaciones para dispositivos móviles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising