Videojuegos

Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe y Switch Online de oferta por el Buen Fin

Podrás encontrar este paquete con la consola, el juego y tres meses de suscripción al servicio en línea

Es tiempo de aprovechar esta promoción especial por el Buen Fin. La híbrida de Nintendo presenta un nuevo paquete exclusivo de México que contiene la última revisión de la consola que tiene una duración de la pila de hasta 10 horas, el aclamado juego Mario Kart 8 Deluxe (digital) y una membresía de Nintendo Switch Online de tres meses.

Disfruta de horas de diversión con tus amigos y familiares con el juego del fontanero, tanto en partidas en el sillón como en línea, gracias a Nintendo Switch Online, también podrás disfrutar de juegos clásicos de NES y SNES. Si eres fan de Tetris, no te pierdas la locura que es Tetris 99, donde te enfrentarás contra otros jugadores para ver quién es el mejor jugando este clásico juego.

Esto te podría interesar: LEGO Super Mario tendrá nuevas expansiones en 2021

Disfruta por tiempo limitado Super Mario Bros. 35. Aquí te enfrentarás contra otros jugadores en los distintos niveles del clásico Super Mario Bros, este juego estará disponible de manera limitada hasta el 31 de marzo del 2021.

No pierdas la oportunidad de estrenar la consola, uno de los mejores juegos de la misma y una experiencia limitada que no se volverá a repetir. Además de disfrutar de grandes franquicias como Pokémon, Animal Crossing, Fire Emblem, Bayonetta, Luigi's Mansion, etc.

El paquete lo podrás conseguir en distintas tiendas y portales digitales, como Amazon México.

¿Te comprarás la consola en estos últimos días del Buen Fin?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising