Videojuegos

PUBG Mobile y Xiaomi realizan Copa América PocoX3 en Twitch

Pocophone y Xiaomi se unen en PUBG Mobile, donde regalarán miles de dólares en premios y sí, también teléfonos Poco X3 NFC

¿Fanático de PUBG Mobile? Esta noticia te interesa. El sábado 21 de noviembre se realizará la Copa América PocoX3 en colaboración con la plataforma de streaming Twitch y Xiaomi. Aunque se trata de una competencia, la verdad es que es solo un pretexto de estos tres para reunirnos a celebrar el lanzamiento del POCO X3 NFC.

En esta fiesta no tendrás que llevar regalo, sino que los anfitriones te pueden obsequiar un presente, ya que además de la premiación principal de $4,000 USD, durante la transmisión en vivo también puedes tener la oportunidad de ganar smartphones y otros regalos.

Esto te interesa: POCO X3 NFC: Gaming garantizado por $5,999 en México

Las reglas del campeonato

La diversión principal será el torneo de PUBG Mobile, la competencia constará de 25 equipos, formados por 1 jugador de PUBG Mobile + 1 amigo + 1 jugador de la audiencia de toda Latinoamérica. Los equipos disputarán cinco rondas, cada una con reglas únicas.

Dentro de los equipos, habrá representantes de Perú, Chile, Colombia y Brasil. En representación mexicana estará la presencia de Alkapone, Barca, robertocein, skyshochtv y otros.

Para tener la oportunidad de participar en el torneo, podrás realizarlo en la página oficial de Poco,y será posible interactuar al comentar en los post promocionales para tener una oportunidad de ser elegido para participar.

Si quieres ir calentando motores, te avisamos que las rondas del campeonato serán en los maps Sanhok, Erangel, Miramar y Livik, cada uno con su propio desafío y reglas que generarán puntos a los equipos en la disputa por el primer lugar.

En Sanhok, tendrás dos rondas, siendo la primera llamada “Zona Roja”, en la que las bajas por medio de granadas o explosiones valdrán el doble de puntos, y “Club de Lucha”, que solamente permitirá generar bajas con armas blancas. En el mapa Erangel, “Trol sobre rodas”, donde las bajas por atropellos valdrán 20 puntos cada uno. En Miramar, por medio de “Ojo de Águila”, los snipers estarán más presentes y cada baja generada utilizándolos valdrá dos puntos. Mientras que en Livik, con “Choque de Estrellas”, solamente los capitanes jugarán, y cada punto generado tendrá el doble de su valor normal.

Si todavía no te convence jugar, quizá los premios lo hagan:

  • Primer lugar: $4,000 USD y 4 teléfonos POCO X3 NFC
  • Segundo lugar: $2,000 USD
  • Tercer lugar: $1,000 USD

Detalles adicionales

Durante el eventos, los fans de PUBG Mobile podrán aprovechar el servicio de Midas Buy, el canal oficial de compra de Unknown Cash y Pases de Temporada. El Midas Buy incluye un bono UC en cualquier compra y también acepta múltiples y seguras formas de pago. Garantizado por Hype Games, un servicio de Level Up.

La transmisión comenzará a las 13:00 hrs de la Ciudad de México, mediante el canal oficial de eSports de PUBG Mobile en Twitch. Participarán influencers de todo el mundo y el evento también estará disponible desde los canales personales de cada uno.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising