Mundo

Se reporta situación de rehenes en las oficinas de Ubisoft Montreal

La policía táctica local ya se habría activado para ayudar a solucionar el conflicto y conocer las causas que motivaron este lamentable hecho

Actualización: Las autoridades locales han evacuado las oficinas de Ubisoft Montreal sin encontrar una amenaza real, al menos de momento. Incluso, es muy probable que todo haya sido una falsa alarma.

Nota original:

Las oficinas de Ubisoft Montreal estarían en una situación de rehenes, de acuerdo a reportes del TVA Nouvelles, que incluso están transmitiendo en vivo los lamentables hechos.

Existe confirmación de que hay gente retenida contra su voluntad en el interior de dichas oficinas, por lo que ya se movilizaron las fuerzas policiales locales.

La policía ya ha solicitado a civiles y curiosos que se alejen del lugar, para evitar algún accidente y que puedan trabajar sin contratiempos adicionales.

La situación de rehenes se dio conocer en un inicio, por que Eric Pope, de Hyper Scape, se encontraba en una videoconferencia desde su casa, con empleados de Ubisoft que se encontraban en la oficina y tuvieron que dejar la llamada de manera intempestiva, además que identificó en Twitter a algunos en la azotea del edificio durante las transmisiones en vivo que comenzaron minutos después, de TVA Nouvelles.

Usuarios de redes sociales, cercanos al lugar, han empezado a transmitir los acontecimientos en vivo, incluyendo el cierre policíaco que se vive en estos momentos.

Todo parece indicar que se trata de robo a mano armada, de acuerdo a Kim Vermette, de Radio-Canadá, quien fue informada por la policía. Por fortuna, no se han reportado heridos al momento.

Ubisoft ya se ha puesto en contacto con las autoridades y están trabajando en resolver esta situación.

Al momento, los medios locales no han ofrecido más información sobre esta emergencia. En Qore.com estaremos atentos para actualizarlos tan pronto tengamos más detalles, esperando siempre lo mejor para Ubisoft, sus empleados y familias.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising