Apps

YouTube está caído en todo el mundo

¿Y ahora cómo nos vamos a entretener?

YouTube es el segundo sitio más visitado del mundo, solo detrás del buscador de Google. ¿Y qué pasa cuando se cae una página tan importante para tanta gente? Eso es precisamente lo que estamos viviendo en estos momentos.

Desde hace unos minutos, miles de usuarios están reportando en redes sociales que YouTube está totalmente inservible. Algunos usuarios no pueden entrar a la plataforma, otros no obtienen resultados de búsqueda y unos últimos pueden entrar a los videos, pero estos no se reproducen. Según Down Detector, los problemas comenzaron a las 6:00 PM.

Lamentablemente, el problema es generalizado. Según el mapa de calor de Down Detector, los reportes vienen de todo el mundo, aunque naturalmente la mayoría vienen de Estados Unidos.

La buena noticia es que el YouTube ya está plenamente consciente de los fallos. Por medio de Twitter, el equipo de desarrollo señaló que ya se está trabajando en una solución:

Naturalmente, una caída de esta magnitud fue la oportunidad perfecta para avivar la creatividad de las personas, quienes ya crearon cientos de memes al respecto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising