Smartphones

Los mejores estrenos del Buen Fin 2020 de la mano de Motorola

Todas las familias moto con descuento, así que date una vuelta y elige tu próximo teléfono

Con la temporada de descuentos a todo lo que da, aquí te vamos a dejar todas las opciones que Motorola preparó para ti. Esta vez, la marca estadounidense ofrece una amplia gama de alternativas para conseguir ese teléfono que estás buscando: diseño innovador, batería para todo el día, pantalla con la mejor resolución, cámara avanzada, estamos seguros que encontrarás la opción más adecuada en este Buen Fin.

Para todos los bolsillos

Si no tienes demasiado presupuesto, puedes tener tecnología innovadora al alcance de tu mano con el moto e7 plus. Con este dispositivo no tendrás que sufrir por cuestiones de batería, ya que cuenta con una de 5000 mAh, por lo que puedes tener hasta dos días de energía con una sola carga completa. Gracias al sistema de cámara dual de 48 megapíxeles también podrás capturar detalles con una resolución. Adquiere el tuyo por solo $4,299.00 MXN.

Moto e7 plus
Moto e7 plus

Dentro de la clásica familia moto g8, también existe un modelo que se puede adaptar a cualquier presupuesto, se trata del moto g8: teléfono con hasta 40 horas de batería. Una pantalla Max Vision HD+, altavoz potente y procesador Snapdragon 665. Este equipo tiene un costo de $4,299.00MXN, antes de $4,699.00MXN

Más opciones de la famosa familia g

Como parte de la serie g, también está disponible el moto g8 plus. Smartphone que ofrece una tecnología de cámara increíble de 25 megapíxeles y un desempeño a la altura. Además de capturar imágenes luminosas, también podrás escuchar música con la mejor experiencia, gracias al sistema de sonido envolvente Dolby audio. Solo para ti de $6499.00MXN a $5,999.00 MXN.

Si te importa mucho la batería. El moto g8 power puede ser tu mejor aliado. Promete hasta dos días de carga con sus 5,000 mAh y una carga rápida por su tecnología TurboPower. Además incluye un sistema fotográfico de cuatro cámaras, con la posibilidad de obtener diferentes efectos ópticos gracias a sus lentes macro. No te preocupes por tus selfies, pues tendrás buen desempeño por parte de su cámara frontal, implementada con Quad Pixel. Este modelo experimentó un cambio de precio de $5,499.00MXN a $4,999.00MXN.

moto g8 power
moto g8 power

La última generación de la serie g ofrece un montón de posibilidades con los moto g9 play y moto g9 plus, donde este último incluye un procesador Snapdragon 730G, ideal para experiencia como ver películas, navegar en redes sociales o jugar. La versión play ofrece un sistema de triple cámara con tecnología Quad pixel y batería de 5,000 mAh.

Moto g9 plus: $7299.00 MXN
Moto g9 play: $ 5299.00 MXN

Ambos equipos disponibles a 12 meses sin intereses y 1 año de garantía

Familia One

¿Buscas la mejor pantalla para videojuegos y películas? El motorola one vision es ideal para realizar estas funciones. Con una pantalla ultra amplia Full HD+ y la implementación de la función Cinema Vision será como integrar un cine a tu vida. Además, incluso en condiciones mínimas de luz podrás tener un buen desempeño en fotografías. De $7,999.00MXN a $5,999.00 MXN.

Si lo tuyo es generar contenido original y con ayuda de la mejor tecnología, el motorola one action es para ti. Gracias a su action cam y triple cámara, al grabar podrás hacerlo con una sola mano en horizontal y reproducido también en horizontal. Esto gracias a su tecnología action cam. De $7,999.00MXN a $6,999.00 MXN.

Para las mejores fotos, esta familia cuenta con el motorola one macro. Entre sus capacidades principales se encuentra el poder realizar un acercamiento a objetos hasta dos centímetros, sin incorporar ningún accesorio extra. Lo mejor es que puedes acceder a él por tan solo $4999.00MXN.

Motorola One Macro
Motorola One Macro

Para selfies perfectas, el motorola one hyper cuenta con cámara pop up de 32 megapíxeles, lista para usar en menos de un segundo. No tienes que preocuparte por su cuidado ya que cuenta con protección contra caídas y se oculta detrás de la pantalla. Adquirible de $8999.00MXN a $7499.00MXN.

¿En busca de diseño sofisticado? el motorola one zoom es la opción. Integra 4 cámaras con zoom óptico y estabilizador de imagen. Por lo que tendrás fotos nítidas de calidad profesional. El mejor complemento es poder mirar la calidad y detalle de tus capturas en su cámara OLED de 6.4 pulgadas y experiencia inigualable.

Si quieres aun más detalle en fotografías, también está disponible a un gran precio el motorola one fusion+. Dispositivo que integra 64 megapíxeles de ultra alta resolución, lo que ofrece fotos con claridad, precisión y colores excepcionales. Gracias a su pantalla de borde a borde, te promete una experiencia inmersiva. Una versión más modesta puede ser el motorola one fusión,con batería de 5,000 mAh, carga rápida, y hasta 128GB de almacenamiento. Para los interesados en la personalización incluye android 10 con la experiencia My UX. El motorola one fusion + está disponible en $6999.00MXN y el motorola one fusion desde$5699.00MX.

Nostalgia e innovación

Para destacar, llegó el motorola razr. Modelo inspirado en un icono de la moda y la cultura pop. El conocido diseño compacto que se dobla y revela una pantalla táctil de tamaño completo. Disponible en color negro o blush gold. Al comprarlo directamente en la Moto Store y motorola.com.mx podrás adquirirlo con el 35% de descuento sobre su precio de $29,999.00 MXN.

Moto Razr
Moto Razr

Con estas posibilidades ya no tienes pretexto. Todas las promociones estarán disponibles hasta el 20 de noviembre a través de las principales cadenas, como Liverpool, y operadoras nacionales. Además en www.motorola.com.mx, las tiendas oficiales en línea y las Moto Store de México.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising