Tecnología

Razer pone en descuento sus periféricos para este Buen Fin 2020

¡Ármate con los mejores gadgets RGB!

El Buen Fin 2020 está a todo lo que da y cada vez más compañías presentan sus descuentos para este evento. Una de ellas es Razer, fabricante de algunos de los periféricos gamer más populares del mundo. En esta época, Razer te ofrece teclados, mouses y headsets a un gran precio.

Razer Wolverine es el mejor control para Xbox One ¡y es compatible con Xbox Series X|S! Tendrás control maestro en tus manos con los botones configurables multifunción.
Razer Wolverine Tournament Edition – Con 4 botones personalizables.

Encuéntralo en: Amazon

Razer Wolverine Ultimate – Gana un rápido control a través de los 6 botones personalizables y acceso a un montón de opciones en tus manos.

Encuéntralo en: Amazon

Razer BlackShark V2 X — Con sonido Surround 7.1 escucharas todo en el juego , y un micrófono cardioide Razer Hyperclear estarás seguro que todos en tu equipo escucharan todo lo que digas.

Encuéntralo en: Amazon

Razer Kraken — Disponible en varios colores, con un micrófono cardioide, almohadillas con capa de gel refrigerante cómodas, con un sonido poderoso y compatibilidad multiplataforma

Encuéntralo en: Amazon

Razer Kraken X — Con un sonido 7.1 surround y un micrófono cancelador de ruido no perderás ningún detalle del juego y la comunicación con tu equipo. Coordina los mejores ataques en el juego con estos audífonos.

Encuéntralo en: Amazon

Razer Kraken X Lite — Una opción ultra ligera para los que buscan el sonido surround 7.1 y movimeinto libre sin preocuparse, con un micrófono cardioide para tu voz, y solamente tu voz, tu equipo tendrá un gran líder dirigiéndolo.

Encuéntralo en: Amazon

Razer Viper Mini — Con un sensor óptico de 8500 DPI tus manos estarán en completo control del juego, una memoria a bordo para grabar tus preferencias y un Cable RazerTM SpeedFlex para tener un movimiento fluido y resistencia mínima.

Encuéntralo en: Amazon

Razer Huntsman Mini (Edición Mercury y Black) — El teclado mecánico compacto, 60% del tamaño de un teclado normal, ahorrarás mucho espacio mientras dominas el juego—gracias a los maravillosos Switches Ópticos de Razer cada vez que presiones una tecla será detectado a la velocidad de la luz.

Encuéntralos en: Amazon

Razer BlackWidow — El teclado mecánico más reconocido y amado de Razer tiene un descuento increíble. Con los Switches Razer Green, todas las teclas que presiones serán registradas al instante, la capacidad de crear macros para tus juegos te dará una ventaja extra para jugar preciso y rápido.

Encuéntralo en: Amazon

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising